PORFAS PONGAN EL VIDEO!!! ES HERMOSOOOOO DEJENME EN LOS COMENTARIOS SI TAMBIÉN LES GUSTA
-----------------------------------------------------------
NARRA ANDREA(SHOP):
Y........ Justo aparece Alan!!! , El mejor amigo de ____ ,el siempre estuvo con ella en los mejores y peores momentos y ____ le agradecia todo eso con un abrazo muy fuerte , a lo que el siempre se sonrojaba y poco a poco se empezara a enamorar de ____ , el nunca mostró sus sentimientos por vergüenza pero siempre le manda indirectas , pero al parecer nuestra prota. nunca se daba cuenta, al parecer el estaba distraído y en eso ____ se sube en su espalda haciendo que estos se caigan al suelo y estén frente a frente , cara a cara y accidentalmente se besen.....!!!
NOTA:T/n caes primero y después Alan cae en tu encima ... Por que rodaron.. :vNARRA T/n:
T/n : *No mames!!! Ahí esta Alan ... Tan lindo y tierno como siempre , lo quiero mucho , claro como mi mejor amigo de hecho.... ¡¡Ya sé!! Lo voy a abrazar ya que el esta desprevenido y lo voy a saludar y quizás , si me alcanza el tiempo, hablemos un rato hasta que sea el tiempo que tome mi vuelo a Kalos* (Ella llega , lo abraza y este asustado caen al suelo y accidentalmente se besan ,quedando Alan encima de T/n)
NARRA ANDREA (SHOP) OTRA VEZ :V
----------------------------------------------------------
Alan , ya que estaba enamorado de ella de sigue el beso ,y ella para no hacerle sentir mal , le sigue también ..... Por un largo rato (7o7)
Luego el se aleja de ella haciendo que se vea un hilo de saliva entre el extremo de cada una de sus cavidades bucales......En eso Alan se sonroja y voltea su mirada hacia un lado para que ____ no se diera cuenta....Luego el la quedo mirando..... ”Ella con cara de temor y preocupación y el con una sonrisa mientras la seguía mirando”
ESTÁS LEYENDO
Mi gran aventura comienza contigo (Ash x Tú)
Roman d'amourEres una chica de 12 años, vives en _____(pongan su país), ojos color celeste, cabello color marrón castaño , piel blanca y conocerás a un chico que te invitará a poder viajar con el en sus aventuras , junto a sus amigos.................