ANTERIORMENTE:
Misty: Vamos allá!
TN: Okey Misty!!! *Emocionada*
A ver chicxs cuando yo madre o me meta en la historia , escribiré en "negrita" .....
Cuando TN y Misty se fueron de donde estaban , llegaron a un parque muy bonito....... Solamente que....
No habían personas , lo cual a nuestra protagonista le sorprendió un poco......Misty: Ya llegamos.....
TN: Pero no hay nadie Misty
Misty: Exacto , Ash reservó este lugar para los 2
TN: Enserio?!! *Perpleja , emocionada y un poco confundida*
Misty: Ujumm UwU , solamente que van a ser 2 personas.....
TN: Que , no vas a estar con nosotros.....????
Misty: Claro que no , este día quiso Ash para que fuera solamente de ustedes , y como soy su amiga , tengo que apoyarlo en lo que necesite :D
TN: Que buena eres Misty ......
Misty: Bueno , yo te dejo esto *Le entrega unos audífonos y un celular* y me voy para dejarlos solos 7w7
TN: Okey Misty , Gracias :D
Misty: No hay de que , adiós *Se aleja y se va*
Ahora TN se quedó completamente sola , y lo bueno es que Misty le dió un poco de música de BTS (chicas si no les gusta BTS :'V pongan su banda , dúo , trío , cuarteto o solista favorito) , su (lo que han elegido) favoritx , y empezó a cantar , un poco , estaba tan concentrada que en eso siente unas manos rodeando su perfecta cintura de TN.......... Ella se asustó y pausó inmediatamente la música , y se sacó sus audífonos , se quedó paralizada , ya que después esas manos cálidas , subieran de poco en poco hasta sus pechos , ella sintió una respiración por su oído por parte de alguien , o más bien unos gemidos agitados , ella iba a gritar , pero alguien le tapó la boca y le vendieron los ojos con una venda negra y la llevó a un lugar desconocido, para después llegar, a ese lugar , ella sintió que la echaron en algo suavesito, bueno, más bien sintió que era una cama ...... Luego se quitó la venda y vio que era nada más y nada menos que Ash , el estaba muy sonrojado ya que los pechos de TN lo intimidaban ....... Ella se sorprendió mucho al ver que estaba en un cuarto sin nada de nada , excepto esa cama y una mesita en si costado.....
TN: Ash...... Que hago aquí???
Ash: Te traje aquí por el día de San Valentín.....
TN: Pero...... Si aquí no hay nada...
Ash: Exacto , para que no suframos de una obstrucción ...
TN: ????.... De qué habl- *interrumpida*
TN no pudo terminar lo que iba a decir , por que Ash la calló con un beso , y la empezó a echar en la cama de poco en poco , ella quedó boca arriba y Ash boca abajo mirándola , pero no la estaba aplastando .... Ash la empezó con un beso dulce y tierno .... Para después seguir con uno salvaje y desenfrenado , que hizo que Ash se excitara un poco , y su amiguito subiera , TN no se había percatado de eso y que ella estaba con la lujuria de su beso con Ash (a alguien más le hizo pensar en Gwother de NNT "Nanatsu No Taizai" O "Los 7 pecados capitales"?????? ........ No??? .... :"""V chamare >:'v)
Y de poco en poco Ash se estaba quitando su camisa pero seguía basando a TN , pero se separaron por falta de aire , y Ash se terminó de quitar la camisa , TN se sonrojó un poco por 2 cosas; Estaba viendo el cuerpo tonificado de Ash , Y ella ya sabía que iba a venir después de esto y en qué iba a terminar....... Y le siguió el juego a Ash , ya que se dejó llevar por Gwother (la lujuria XD) que tenía y ella se empezó a quitar u chaleco y luego miró a Ash , como diciendo "sácame lo demás" y el entendió , se acercó poco a poco a TN y le empezó a sacar su polo manga corta dejando ver sus perfectos pechos que estaban siendo ocultados por su sujetador , Ash empezó a frotar con las yemas de sus dedos en los senos de TN y ella solamente gemía de placer , por Gwother (lujuria x2) que sentía después le quitó de solo un tirón el sujetador de TN y los senos de esta sobresaltaron y los dejo a la Merced de Ash , Ash se sentía orgulloso de tener una chica con perfecto cuerpo y hermosa personalidad , se sentía el chico más feliz del mundo :3 , en eso empezó a masajear un seno de TN y el otro se lo metió a la boca para empezar a chuparlo , ella solamente gemía de placer , es lo único que hacía , y Ash también se excitaba , el dejo de masajear su seno de TN y empezó a quitar la falda de TN y empezó a frotar con la yema de sus dedos su intimidad de esta , vio que TN ya se había mojado , y sonrió , mientras TN se sonrojaba más y más ...... Ash quitó la última presa que poseía TN y empezó a meter sus dedos en esta entrada .....TN: A-Ash...
Ash: Sigue , di mi nombre princesa...
TN: A-Ahhhhhh Ash...
Ash: *Excitado*
Después de unos momentos Ash se puso un condón y entro en la intimidad de TN ...... TN estaba excitada , le dolía un poco , pero después ese dolor se convirtió en placer , y parecía que quería más y más y más y maaaas de Ash , quería todo de su ser , toda su alma , su amor , todo de Ash , no quería que nadie lo separara de ella , ni por nada de el mundo quería eso , por parte de Ash pensaba lo mismo , Ash pensaba que TN era la chica ideal para el , era amorosa , cariñosa , comprensiva , atenta , le brindaba paz , todo lo que el pudiera haber soñado ..... Conocer a esa chica ideal y creo que ya la encontró...... Se sentía feliz por haberla encontrado y más aún , ella era su novia , su hermosa y perfecta novia , se sentía orgulloso de sí mismo , el quería estar con TN todos los días de su vida , sin importar que pasara , nos quería que nadie le separase de ella ......
Y así es como termina este especial chicxs ,.espero que les haya gustado , y denles muchísimo amor , como yo también lo hice... Bueno ternuritas yo me despido .....
Saiyonara!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi gran aventura comienza contigo (Ash x Tú)
RomanceEres una chica de 12 años, vives en _____(pongan su país), ojos color celeste, cabello color marrón castaño , piel blanca y conocerás a un chico que te invitará a poder viajar con el en sus aventuras , junto a sus amigos.................