(Weeeeeeeeño por si al caso ..... Los celos son de Ash , T/n , Clemont y Serena .... Lo cual Bonnie no lo estará por que no siente nada por nadie la muy kawaii UwU.... Weño sin mas que decir , historia yo te elijo!!!! Jeje (okno) ya ahora si vamos con la historia)
Narra T/n :
Estaba totalmente sonrojada(nivel Dios) (O NMMS YA ME VOLVI A ACORDAR DE SPRINGTRAP .... NADIE MAS SE ACUERDA DE EL!!??) por que los amig@s de Ash , notaron lo que hizo Ash en mis pechos..... Lo malo de mi cuerpo es que soy muy cuerpona ...... Osea , tengo muchas caderas , grandes pechos (mas que Serena) , al igual que mis glúteos , y mi cintura bien formada.... Lo cual mi mamá siempre me decía que tengo cuerpo de modelo.... Y eso , era cierto , nada de mi era imperfecto , para mi suerte ...... Suerte y mala suerte a la vez... Tenían sus desventajas...Serena : A-ash que es l-lo que estas hac-ciendo con los pechos de T/n!!!
Ash : Nada ....... 7w7 (te vuelve a apretar los pechos .... Pero antes de hacerlo te susurra en el oído) (Solo trata de no gemir , princesa)
T/n : (Lo miras , con temor y asientes con la cabeza) (*-_-) ....
Clemont : ¡MEJOR BUSQUENSE UN CUARTO!!!!!
Serena : Clemont!!! (Lo mira amenazante) *susurra* no digas eso , sabes que Ash me gusta .... No me traiciones.....>:L
Clemont : Y si no quiero que , que me harás? , me vas a pegar? (Dijo en tono burlón)
Serena : Acompañame un momento Clemont!!... (Lo agarra del brazo fuertemente)
Clemont : No! Este , no , agh.... Espera no me jales así ... No espera!!! Bonnie ayudame ...... No! ,Mejor quedate ahí no valla a ser que te agarre como a mí.....
Serena : (Lo mira con ceño fruncido y mirada amenazante)Quieres saber que te haré si no lo haces ............ Le diré a T/n que tu estas enamorado de ella ..... Y .....¿como reaccionará? ¿Quieres saber si le digo? ¿Quieres saber que dirá? ¿Quieres saber qu--...? (Interrumpida)
Clemont : No!!! ,.... Esta bien ...... No diré nada mas que te moleste......
Serena : Bien..... Pero tendrás que hacerme algunos favores.......
~Con T/n y Ash~
Ash : (Ven como Serena y Clemont se van y la carga como un costal de papas y se la lleva a su cabaña)T/n : Oye Ash que haces!!! N-no sueltame jajajajajajajaja me haces cosquillas , espera , No!!!
Ash la pone en la cama suavemente mente y la besa apasionadamente , con locura y lujuria , se separan por falta de aire (Pvt0 aire!!!!) y luego se siguen besando (A okey , Jeje) mientras Ash le quita el chaleco a T/n despacio y T/n se sonroja y se separa de el.....
T/n : 'Muac' A-ash que h-haces (Dice con dificultad y sonrojada) ... P-por que me estabas quitando el ch-chaleco....
Ash : (Se acerca a ella , y se acerca a su oído) T/n .... Quiero que lo hagamos.....
Ooooohh Deuz myo khe pasha aki !!!!!!! Khe susphenso Deuz myo Weno lho dejho aki thernurithas, i lho sientho zy fhue mhuy kortho .... Nho tngho mucsha inshpirahchión hjoy.......
Ahhh!!! Y una cosita mas...... A QUIEN MAS LE GUSTA "BTS"!!!!.......NO?....YO SOLAMENTE....QUE TRISTE..... UMMM.... ME PARECE QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO.... QUIERO SABER SI HAY AQUI "ARMY'S" O NO!!! PONME EN LOS COMENTARIOS..... SIN MAS QUE DECIR .....
SAIYONARA TERNURITAS LOS ADORO!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi gran aventura comienza contigo (Ash x Tú)
RomanceEres una chica de 12 años, vives en _____(pongan su país), ojos color celeste, cabello color marrón castaño , piel blanca y conocerás a un chico que te invitará a poder viajar con el en sus aventuras , junto a sus amigos.................