(Pongan la canción plis)
Narra T/n :
Que?!!!!! ..... A-acaso ..... A-Ash m-m-me pidió s-ser s-su n-n-n-novia!!!!!!! N-ohoho debo estar equivocada........ Pero si es así...... Que le diré....???!!!! Sinceramente... Yo también siento un poco de atracción hacia el .... Un poco no.... Muuuuuucho.... Desde este tiempo en que lo conocí..... Pero aún no olvido a Alan ..... Yo lo amo.... Y aun recuerdo el beso accidental que nos dimos en el aeropuerto.....Aun recuerdo el cual tomate me puse.... Me parecía un tomate andante.....(Hablando de tomates .... Alguien mas recordó a Springtrap??..... No? Sólo yo?.... Que extraña soy.... Muchas drogas XD.... Weño sigamos) Pero Ash...... Desde que lo conocí .... Sentí que en una parte de mi corazón se sintió feliz...... Se sintió un sentimiento que nunca había sentido .... Ni con Alan lo he sentido....... No se que decirle.... No se .... Quiero intentar .... Voy a tratar........................ Ya me decidí!!!!diré que sí!!😊😊💖💖💖Narra Ash :
T/n está "hundida" en sus pensamientos que estará pensando ..... Ojalá que me responda que si...... Desde este tiempo que ha pasado ..... He sentido un sentimiento (We se supone no?.... "He sentido un sentimiento" But que .... Bueño lo dejo ahí) que no lo sentí ni con Serena ni con Misty ..... Es cierto ,yo amaba a Serena y a Misty ... Primero amé a Misty después nos separamos y conocí a Serena .... Pero ... Después te conocí a ti T/n ...... Y me vuelvo loco si no estas conmigo ... Si no estas a mi lado....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Que debo hace para que estés a mi lado para siempre T/n?!!!!!!!! Voy a esperar tu respuesta ..... Quiero escuchar tu respuesta SI O SI!!!!T/n : A-ash....
Ash : Si!!
T/n : Q-quieres saber la respuesta cierto .... La quieres saber si o si ... Cierto???
Lo que no saben es que T/n tiene superpoderes ... Puede volar , leer la mente , ver tu futuro , teletransportarse , superfuerza , superrapidez , ver tu pasado , que es lo que deseas , ver cuales son tus verdaderas intensiones , electricidad , puede traer tormentas , traer olas , traer lava , traer incluso huracanes .... Y muchísimo más ........ En ese entonces T/n le leyó la mente a Ash....
Ash : C-como lo s-supiste ...?!!!
T/n : Lo deducí (Rascándose la barbilla) (¿Saben quien se frota la barbilla cuando miente?.... Digame en lo comentarios ........ Si sabes que personaje es , y de que anime y manga es ... Eres un@ PRO!!)
Ash : S-si
T/n : Bueno te lo diré .....
Ash : Esta bien ...
T/n : Esta bien ..... Intentemos ser novios ..... Ash...
Ash : E-encerio!!! Me has hecho el chico mas feliz del mundo!!!!!! Te amo!!
T/n : Shh.... Ash ... No lo grites hasta te puede escuchar todo el mundo....
Ash : Pues que lo escuchen!!! T/n es mi novia ... Repito T/n es mi novia!!!!!!! Y se lo grito a todo el mundo!!!!! Ash Kétchum ya tiene novia!!!!!!! Como lo escucharon señores ... Ash Kétchum tiene novia!!!!!
En ese momento salen de una cabaña una señorita ... Mas bien una joven castaña , cabello corto , piel blanca , ojos azules , traía un gorro rojo y en el centro un lazo de color negro , traía un vestido corto rosado y en sima un chaleco rojo largo que le llegaban un poco mas abajo de sus muslos , mas abajo traía unas medias largas negras que le llegaban un poco mas abajo de sus muslos y unas botas color marrón , me supongo que era de cuero ....... A su lado estaba un chico rubio con lentes piel blanca , ojos azules, traía un enterizo largo de color celeste , así más o menos como los mecánicos y zapatillas negras con blanco....... Del otro lado de la joven castaña estaba una niña , que realmente se veía muy kawaii, traía un polo marrón y una falda blanca , traía a un lado un pequeño bolso amarillo , mas abajo , traía un pantalón negro que le llegaban a mas arriba de las rodillas , y traía unas "valerinas"(O como se escriba) cole rosadas...... Ellos 3 salieron asustados e impactados con lo que exclamo Ash.... Yo estaba muy sonrojada ... Parecía un tomate andante (Y vuelvo a recordar a Springtrap XD) y vi que la castaña me miraba con odio , vi que la niña me miraba con ternura, sinceramente se veía tan kawaii , y también observe que el chico con lentes me miró sonrojado ..... No dejaba de mirame!!!!..... Ahora que haré ...... Que diré , que haré , como me comporto ?!!!! Me siento muy nerviosa .... Luego de que me miraran a mi , miraron a Ash ..... La castaña lo miró con .... Ternura? , amor? .... Algo así.... La niña lo miraba normal , como me miro a mi...... Y el chico con lentes lo miró con odio..... Esto esta muy raro ... Que estará pasando ...... Si alguien lo sabe , por favor digamelo, por que no entiendo nada ........
Ash : Chicos recuerdan a T/n cierto??... Ay pues claro que si... Jeje que pregunta mas tonta.... Bueno llegando al grano... Quería decirles que T/n es mi novia..... Ella es mi T/n y yo soy su Ash ..... ^3^
??? : Enserio Ash ... Me siento muy feliz *en realidad no , como te odio T/n!! Me quitaste a Ash ...... !!! , de esta no te libras , eso te lo prometo*
??? : Que bueno Ash !!!! Que consiguieras novia ..... Y todavía una muy bonita , bueno cuerpo , .... Es perfecta!!!! No es cierto Clemont?....
Clemont : Ah? A si ..... Es cierto es muy hermosa , muy bella , buen cuerpo .... Según mis cálculos es perfecta ... Para mi(susurrando) es decir para ti Ash.!!!!!!!
Ash : Si , es perfecta ..... (Me besó) (Me agarro de la cintura , luego subió hacia mis pechos (discretamente) haciendo que gimiera un poco , todos me miraron .... Y luego miraron la mano de Ash .... Y se dieron cuenta de eso..... Al parecer su plan no funcionó....... Luego el se separó de mi por falta de aire...... Y........
Bueño ternuritas lo dejo aqui mas rato lo actualizo....... No se preocupen ... !NO SERÁ EL FIN DEL MUNDO! OKEY , OKEY
... WEÑO BYE TERNURITAS!!!
SAIYONARA
ESTÁS LEYENDO
Mi gran aventura comienza contigo (Ash x Tú)
RomanceEres una chica de 12 años, vives en _____(pongan su país), ojos color celeste, cabello color marrón castaño , piel blanca y conocerás a un chico que te invitará a poder viajar con el en sus aventuras , junto a sus amigos.................