□Capítulo 7□

5.4K 384 20
                                    

《Tiempo》

Ya dentro de el establecimiento La pelipurpura empezó a caminar por los pasillos, los cuales tenían paredes blancas, y los mosaicos de el piso eran una combinación de blanco y negro, un lugar a simple vista muy aburrido, la chica se puso un delantal igual a el que Masaomi suele usar en su trabajo.

Terry:no es por ser mala onda ni nada por el estilo, pero podrían quedarse en esta habitación?- dijo abriendo la puerta de una habitación, en la mesadas pegadas a la pared habían unos químicos, microscopios, en medio de la habitación una mesa con cuatro sillas alrededor y en el centro de la mesa galletas en un tazón- si alguien llega díganle mi nombre y entenderá la situación- dijo apenada-

Masaomi:descuida, estaremos bien, tu ve a hacer tu trabajo, nosotros te esperaremos- dijo tomando haciendo en la mesa junto a el peligris -

Terry:muchas gracias!- dijo para luego ir por los pasillos saltando-

Siguió caminando recto mientras varias personas con las mismas batas pasaban junto a ella, la cantidad de gente iba disminuyendo conforme a ella iba avanzando, hasta que llegó a una parte de el hospital en el que parecía desierto, paró enfrente de una puerta de metal negra, busco entre su bata una tarjeta de identificación y la puerta emitió un pitido dejando la pasar, se encontró con una habitación espaciosa, era muy alta, cuanto mínimo de altura tendría cinco metros, pero aún así no entendía como el dueño de esa habitación podía dejar marcas hasta esa altura, toda la habitación estaba pintada de diferentes colores, a de ser por los marcadores que dejó la última vez que vino a visitarlo, quería que tubiera un pasatiempo, pero enves de eso sólo logró que la regañaran por haber pintado las paredes con el paciente, pero que podía hacer ella, si el reía sinceramente sin una pizca de "locura", como solían decirle la gente de mentalidad cerrada, ella era feliz, si que lo era, parecía más tranquilo, más apegado a el mundo que las personas desean tener.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el repentino abrazo que recibió minutos después de entrar.
El albino estaba feliz, cuanto había pasado desde que la pelipurpura había venido por última vez, tres semanas, cuatro, un mes?, no sabía ni le importaba, ahora la tenía allí, para el, porque para venir a visitarle vino, se sentía alegre de que alguien se acercará a el sin miedo, sin tener la obligación de acercarse a el para darle esas malditas píldoras que sabían a mierda, sin... que lo vieran como una abominación, como un mounstro, el no tenía la culpa de lo que le pasaba, no podía controlarlo, lo había intentado?, si que lo intento, hasta tal punto en el que casi se sacaba todos sus cabellos albinos, no podía entender el porque la pelipurpura se había empeñado en pasar tiempo con el, tal vez por la misma razón que el se lo permitió, tal vez por curiosidad.
El albino dejó de abrazarla para ver los ojos violeta que siempre le alegraban el día, y allí estaban, unos ojos que lo miraban con compasión, amor y ternura, ella sonrió para el, y el niño no tubo más idea que devolverle la sonrisa, cuando ella estaba serca se sentía como un niño, como una persona cualquiera, se sentía... normal, lo único que quería era ser normal, es mucho pedir eso?, no queria ser el psicópata desalmado, el loco, pero esa chica le había repetido hasta el cansancio que las personas como el no estaban locas, le decía que ellos sólo veían el mundo de una manera diferente, pero el no quería ser diferente, quería ser normal.

Juuzou:te tardaste- dijo mirándola a los ojos reflejando la desolación y tristeza de el niño, porque ella era la única que puede ver eso en los ojos de el albino?, porque nadie más notaba el enorme corazón de el albino?, esas eran las preguntas que siempre rondaban su cabeza al ir a visitarlo-

Terry:he estado muy ocupada últimamente, recuerda que dentro de unos meses terminó mis estudios de psiquiatría- dijo con voz dulce - pero mira que te traje- dijo sacando de su bata una bolsa con dulces-

♧la novia de Ukyo♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora