■ Capítulo 32 ■

2.1K 206 21
                                    

Elizabeth: Terry!! Suelta la cama!!- grito la Rubia estirando los pies de la pelipurpura, quien estaba sujeta a la cabecera de la cama- No me vendría mal algo de ayuda!- comentó mirando a Saiko y a Haneul, estos estaban desayunando mientras veían divertidos a ambas chicas, el progenitor de Terry trajo unas galletas para Saiko y Haneul, quienes con una sonrisa recibieron el recipiente-

Tomoya: (suspiro) esto me recuerda cuando eras apenas de esta altura Terry- comentó el mayor sonriendo mientras señalaba su cintura- extraño los viejos tiempos, el menos en ese entonces mi bebé no sufría mal de amores- gruño cruzandose de brazos-

Terry: papá~ podemos volver a Rusia?- en cuanto la pelipurpura pregunto eso todos se quedaron callado-... eso es un No?

Tomoya: Terry, eres mi hija, mi tesoro, pero.. no voy a dejar que huyas de nuevo, los problemas se van a resolver vas a ver..

Terry: ..... encerio lo tomaron tan a pecho? Sólo estaba bromeando- comentó divertida- en todo caso no tengo nada que hacer..

Saiko: no vas a ir a ver a Juuzou?

Terry: para que? Ya no me recuerda... no quiere estar conmigo, otra vez no pude hacer nada- susurro haciendo enojar a la rubia-

Elizabeth: Terry porque te pones así?! Esa no eres tu! Tu eres la chica conocida como la más problemática de el Instituto! Le volaste la peluca a el director más veces de las que puedo contar! Le provocaste problemas intestinales a los profesores que te caían gordo! Peleabas con tus compañeros cuando algo no te parecía correcto! Eres desesperante! Alocada y sobre todo rebelde!!..... esta no eres tú, está es una faceta de ti que me niego a aceptar..

Terry:... pues mejor vete acostumbrando, yo de este departamento no salgo hasta que encuentre una solución para tooodos mis problemas- comentó terca acostada en la cama-

Tomoya: chicos nos dejan un tiempo a solas?- los más jóvenes asintieron y salieron de la habitación de la pelipurpura- princesa se que estas herida y lo siento...- La pelipurpura se sentó en la cama junto a su papá- mira corazón como tienes tus ojitos, están todos rojos y me molesta el saber que no son por raspones en la rodilla, porque eso es por lo único que llorabas en tu niñes, siento que tengo la culpa de lo que ahora está pasando..

Terry: no, No papá, los que yo haga no tiene nada que ver contigo..

Tomoya: pero es mi culpa, me separe de tu madre porque no la soportaba, me sentía presionado, no quería abandonar mi trabajo como profesor de física, y al separarme de ella hice de ti lo que ahora eres... no te Di la vida que merecias, sólo te pude ofrecer raspones en las rodillas, cayos en las manos y pelotas de básquet, voley y fútbol....

Terry: papá no digas eso, no fue lo único que me diste, me diste amor, cariño, comprensión y sobre todo paciencia, si pudiera volver en el tiempo haría mil veces lo mismo

Tomoya: pero aún así..

Terry: papi, tu hiciste la mujer que ahora soy, de ti aprendí a darme mi lugar, a ser una mujer honesta, honorable y sobre todo me enseñaste a buscar la felicidad, a seguir mis sueños, Papito me enseñaste lo que muy pocos padres pudieron, fuiste... eres mi modelo a seguir, mi héroe, mi padre, mi doctor, mi cocinero personal, mi consejero, papi lo eres todo para mi- la femenina estaba de rodillas frente a su padre tomando sus manos- me daba miedo alejarme de ti, porque si crecía ya no me iba a poder esconder bajo tus brazos, porque tenía miedo a crecer, papi soy yo, soy yo la que debo pedirte disculpas, lamento hacerte pasar vergüenza, todos tus amigos tienen a sus hijas casadas y con hijos, pero yo.. yo..

Tomoya: hija, eres mi mayor orgullo, como crees que me sentí cuando te graduaste siendo la capitana de el equipo de voley? Como crees que te presumía con mis amigos por tener a una hija mucho mejor en los deportes que sus propios hijos? Terry, yo no podría estar más orgulloso que tenerte de hija, cariño, supe desde el primer instante en que te cargue por primera vez que serías una persona maravillosa, princesa... no se cuantas guerras detuve en mi vida pasada para tenerte como mi hija, pero debieron de ser muchas porque nunca pensé tener una hija tan linda y honesta como tú...

Terry:Papá..- La femenina abrazo a el mayor mientras lloraba- porque eres tan bueno? Me da pena pensar que eres mi padre cuando me conocían como la chica más problemática

Tomoya: ah! Entonces no sabes quien era yo en mi Instituto- comentó con la voz entrecortada-

Terry:Papá? También estas llorando?- la femenina estaba por separarse para ver a su papá cuando este la abrazo evitando que vea su rostro-

Tomoya: n-no, soy un hombre, los hombres no lloran- comentó sorviendo su nariz-

Mientras tanto un Rubio miraba a el suelo arrepentido mientras el albino frente a el se rascaba la nuca, estaba incómodo con la repentina visita de el Rubio, Juuzou estaba sentado en su cama con las piernas cruzadas y con suero en las manos.

Juuzou:... como esta?... como esta Terry?- pregunto mirando hacia otro lado-

Ukyo:No lo sé, hace mucho dejamos de hablar..

Juuzou:pero ya es tu esposa verdad?

Ukyo:peleamos... y ella se fue de la residencia

Juuzou:debo suponer que eso fue mi culpa... verdad?

Ukyo:claro que no, todo fue mi culpa, No supe darle su espacio, no se que me sucedió, siempre la entendía, le daba su espacio cuando la veía molesta, me acercaba a ella para conversar sobre sus problemas y en ningún momento le levantaba la voz...

Juuzou:Ukyo.. no me agradas y eso lo sabes, pero porfavor no le digas nada a Terry sobre lo que hice... ella se enojaria mucho conmigo y quiero que aunque sea ella este en mi entierro, ella es mi única amiga, mi única familia...

Ukyo:Juuzou.. no puedo hacer eso, encontraremos una solución en donde todos estemos conformes, si sabes buscar bien, encontraremos una respuesta, eso lo aprendí hace un momento y me está funcionando, tu sólo dejamelo a mi..

El Rubio salió de la celda de Juuzou y cerró la puerta, el albino se volvió a acostar en la cama y se cubrió con las sábanas, Ukyo miro a su hermano y este corto la llamada que estaba haciendo.

Masaomi: vine en cuanto me llamaste, ya me comunique con Haneul, dijo que viene enseguida

Ukyo: esta bien, sólo espero que la directora acepte nuestra idea..

Masaomi: lo hará, no hay duda, pero de eso nos vamos a encargar Haneul y yo, tu hermanito, por el momento vas a hacer tu parte de el acuerdo- dijo empujando su hermano hacia la salida-

Ukyo: seguro de debo ir tan pronto?- el castaño lo miro con reprienda y el Rubio suspiro- Masaomi mis piernas están temblando

Masaomi:No creas que nos es fácil ayudarte a reconciliarte con Terry, tuvimos que amenazar a Futto para que no aprovechará la situación

El Rubio finalmente se subió a su auto y apenas se fue otro auto había llegado, de este bajo una pelirroja con su bata, y camino hacia Masaomi.

Haneul:bien, que empieze la función- la pelirroja entró a el centro médico directo a la oficina se su vieja amiga-

Masaomi: oye! Tienes alguna idea para convencerla?

Haneul:jum... nop, no soy el tipo de chicas que "planea", soy una chica de acción

En ese momento Masaomi sabía que estaba perdido, la pelirosa sería  capaz de amordazar a la directora con tal de cumplir su objetivo.

La pelirosa se había ido a caminar, después de conversar con su padre se sentía más tranquila, porque sabía que aunque la vida le valla horrible él siempre estaría para ella, la pelipurpura estaba a punto de entrar a un café a comprar unas donas cuando una mano sujeto su muñeca.

Terry: que quieres?









♧la novia de Ukyo♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora