□Capítulo 9□

4.5K 342 37
                                    


En la Universidad de la pelipurpura estaba está misma recostada sobre su mesa, hablando con ella misma, mientras sus compañeros la veían como si estuviera loca, pensaban que tanto hablar con personas locas  le había afectado, aún así se sentían celosos de ella era el mejor promedio en su clase.
La pelipurpura solía pasar las clases sola, nadie le creía con la suficiente capacidad mental para entablar una conversación normal, nisiquiera sabían si tenía una vida normal, lo bueno era que en dos semanas daban los promedios y notas finales para al fin poder recibirse, el profesor entró a la clase y la pelipurpura se enderezo, la clase comenzó tranquila hasta que el profesor vio a la pelipurpura dibujar en su cuaderno garabatos y le pregunto.

Profesor:señorita Terry me podría decir en que parte de el cerebro inicia la esquizofrémia?- cuestionó haciendo que todos miren a la pelipurpura-

Terry:en la corteza frontal media

Profesor:que técnicas se llevaron a cabo para llegar a esa conclusión?

Terry:se llevaron a cabo tres técnicas, una de estas técnicas mide el volumen de materia gris del cerebro, una segunda examina las conexiones de la sustancia blanca subyacente y la tercera registra el patrón de actividad de diferentes partes del cerebro mientras los pacientes hacen un test de cognición

Profesor:muy bien - dijo a regañadientes viendo a escribir en el pisaron- mañana serán entregadas las notas para aquellos que no adeuden materias y tengan altos promedios, necesitamos lugar para juntar a todos los que necesiten más atención y desocuparnos de los que ya están listos para recibirse sólo necesitarán asistir a el acto de finalización de la carrera- dijo acomodando unos papeles en su escritorio- quedó claro?

Todos:Hai!

La clase pasó y el timbre de salida sonó, la pelipurpura recogió sus cosas y salió de la clase, al salir vio a su novio esperándola en su auto mientras las chicas lo miraba sonrojadas, eso fue suficiente para que a la chica se le pongan los pelos de punta, se dirigió corriendo hacia el y lo beso, siendo correspondida.

Terry:Ukyo no tendrías que haber venido- dijo aún abrazando de el cuello a el Rubio-

Ukyo:claro que tenía que venir a buscar a mi novia, crees que dejaría que caminaras a casa sola, te podría pasar algo- contestó preocupado, también abrazando la cintura de la pelipurpura- mis hermanos quieren ver una película en casa, quieres venir?

Terry:claro!

La pelipurpura dirigió su mirada a las chicas de su Universidad y les enseñó la lengua, y subió a el auto, al llegar a la residencia entraron a la sala y todos ya estaban allí, se sentaron en el sofá y la pelipurpura entró a la cocina y salió con dos tazones de palomitas.

Yusuke:y que película vemos?- pregunto a los presentes-

Kaname:que elijan las damas- hablo con su tono coqueto-

Ema:una de romance- dijo tímida-

Louis:y tu Terry?- cuestionó a la pelipurpura-

Terry:mm... una de terror- respondió con expresión juguetona, Tal vez eligió ese tipo de películas porque a Ukyo le asustan mucho, pero sólo Tal vez-

Futto:segura que no te dará miedo?- cuestionó retador-

Ukyo:ahí no- dijo frustrado por lo que iba a venir mientras llevaba su mano a su rostro-

Terry:me estas retando?-  cuestionó con voz gélida-

Tsubaki:esto es divertido, quien dure toda la película sin asustarse o gritar gana que dicen?- propuso incitando a los competitivos de la familia-

♧la novia de Ukyo♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora