■ Capítulo 36 ■

2.7K 211 47
                                    


La azabache estaba subida en el carruaje con los ojos vendados, mientras Ukyo sujetaba sus manos, después de la Iglesia ambos habían salido y le habían colocado la venda en los ojos a la azabache, finalmente, luego de una eterna espera el Rubio levantó a la azabache estilo princesa, caminaron unos minutos y luego bajo a la azabache, esta se tubo que sostener de Ukyo pues sus tacones se habían empezado a hundir, el Rubio sacó la vendas de sus ojos y la azabache se cubrió la boca sorprendida.

Terry:... es bellísimo..!- alegó mirando al rededor, la playa era hermosa, el sonido de el mar mezclado con la música, mesas de color blanco y azul marino, rosas blancas sobre las mesas junto a unas velas y una carpa blanca que cubría una larga mesa en la cual había un enorme pastel-

???:hey hey hey..! Quien comerá más carne..?!- grito Un alto albino con puntas negras- hum..? Terry-chan..!- grito corriendo hacia la azabache pero un azabache lo detuvo antes de que este se lanzará sobre ella-

???:Bokuto-san hará caer a Terry, ella tiene tacones

Bokuto:jo! Que aburrido eres Akashi..!

Terry:chicos..! Me alegra que hallan podido venir - dijo sonriendo-

Bokuto: vino todo el equipo..! Así que.. buen provecho..!!

Fukurodani:que aproveche..!- gritaron comiendo-

La fiesta siguió y Haneul comenzó una competencia con Kaname y Hikaru para saber quien bebía más, Juuzou le explico lo que había hecho a Terry y el porque de su decisión, la azabache no puso sentirse más feliz, durante toda la fiesta Ukyo, Terry y Juuzou habían permanecido juntos, la velada fue fantástica, aunque al final Masaomi tubo que lidiar con sus dos hermanos ebrios, quienes querían hacer un baile estriptis, idea propuesta por cierta pelirroja, Elizabeth y Saiko se encargaron de Haneul, el azabache sólo atinaba a hacerle garabatos en la cara durante el viaje a casa.

Al día siguiente Ukyo y Terry fueron a visitar a Juuzou, jugaron y rieron, el martes fueron a un parque de diversiones, Juuzou probó por primera vez un algodón de azúcar, alegando que nunca creyó que las nubes tuvieran sabor dulce y preguntas como de donde sacaban nubes rosas, pues el sólo había visto nubes blancas, amarillas y aveces naranjas.

El miércoles fueron a tomar helados, la azabache tuvo uno de sus ya normales congelamientos de cerebro, Ukyo se comportó como todo un padre, ya que Juuzou se había ensuciado todo el rostro comiendo un helado de chocolate y menta, el Rubio tubo que limpiar sus mejillas y nariz mientras le regañaba y enseñaba como comer el helado y aunque Terry sentía un poco de celos estaba feliz de que ambos se llevarán bien.

El jueves fueron a esquiar, como no podían sacar a Juuzou de el país fueron a un lugar donde las personas esquivaban con la nieve producida por una máquina, jugaron a guerras de nieve e hicieron algo parecido a un muñeco de nieve, ya que este tenía tres cabezas y cuatro brazos, orejas de gato y nariz de Pinocho, ya que Juuzou se había comido la zanahoria.

El viernes salieron a pasear en bicicleta, claro, Juuzou no sabía montar una así que iba en el asiento de atrás de Terry, aferrado a su cintura, pues está no dejaba de menear la bicicleta de un lado a otro, después de unos minutos el albino pidió cambiar de conductor, sentándose detrás de Ukyo, este reprendia a la azabache que hacia oídos sordos, finalmente la azabache se calló cuando un Mapache se cruzó por el camino, maldijo unos minutos a el Mapache antes de levantarse de el suelo, Juuzou quedó fascinado por las curitas de pandas y patitos, Terry y Juuzou se llenaron la cara de benditas y le pusieron unas a Ukyo quien negaba por el comportamiento inmaduro de ambos.

El sábado se quedaron en el internado, Juuzou estaba con tos y ligeramente pálido, la azabache había planeado llevarlo a una montaña para ver las estrellas con su nuevo telescopio, pero tubo que descartar está idea, aunque el Rubio no se iba a dar por vencido, este le entregó a Terry un pincel y le mostró una lata con pintura, está leyó el papelito de el objeto y sonrió, los recién casados entraron a la habitación de Juuzou con escaleras y un mapa en la mano, el joven en camilla se sentó y los miro curioso, la pareja sonrió y empezó a pintar en el techo guiándose con el mapa, se pintaron algunos garabatos en la cara y también a Juuzou, al terminar el trabajo el albino no vio la diferencia entre el techo antes de ser pintado y el de ahora, Ukyo se levantó de la camilla mientras Terry se acostaba con Juuzou boca arriba, Ukyo apago la luz y en el techo empezaron a verse pequeñas estrellas brillar, abrió los ojos asombrado, miro a la azabache y río ante los dibujos en su rostro, al igual que el rostro de Ukyo, se pasaron la tarde hablando de las constelaciones y galaxias.

♧la novia de Ukyo♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora