Parecía como si la luz roja frente a él fuera interminable, sentía que había estado esperando para pasar por horas, pero en realidad solo habían pasado un par de segundos, y es que el enojo que sentía en ese momento tenía sus principales emociones bloqueadas.
Tuvo que salir de su agradable zona de confort por una llamada anónima de un chico que desconocía totalmente pidiendo que fuese a recoger a su amigo Chittaphon a cierto club nocturno puesto que se había emborrachado y apenas podía mantenerse en pie.
¿Podía ser acaso más irresponsable? Mañana ambos tenían un examen, ellos deberían estar estudiando y no uno borracho y el otro en plena carretera.
—Demonios. — Murmuró al estar estacionado fuera del club, las personas entraban y salían, todas igual se borrachas, ese definitivamente no era su ambiente y además, hacía frío.
Metió sus manos dentro de sus bolsillos y espero, se supone que ellos iban a salir porque él no tenía ninguna intención de pagar entrada para buscar a un borracho, ya suficiente tenía con gastar combustible para ir ahí.
Su mirada buscó a los alrededores, tratando de dar con la figura de Chittaphon, pero absolutamente nada, supuso que problema aún no salían, o probablemente estaban buscándole también, así que decidió avanzar.
Le sorprendía como entre todo ese frío habían chicas y chicos con ropas tan delgadas, algunas incluso exhibiendo su piel, era... Increíblemente estúpidos.
—¡Hey! El bajito de ahí. —
Bajito de ahí... Quería pensar que no era él, sin embargo...
—¡Xiao DeJun! —
Y entonces giró, cerca del club, inclinado sobre un basurero, estaba Chittaphon aparentemente vomitando, un chico estaba con él frotando su espalda para apaciguar su momento de vergüenza.
Tenía que ser un broma.
Suspiró con pesadez y se acercó a ellos, el chico que estaba con él era mucho más alto que Ten y aún más que él mismo, pero aún y con su itinerante presencia, DeJun miró sus ojos, encontrándose con una mirada desorbitada y una sonrisa tonta.—Están ambos borrachos. — Acabó por decir, él chico solo rió y Chittaphon se incorporó lamentablemente del basurero, apestaba y DeJun no demoró en hacerse un paso atrás.
—¡Xiao si... Hip! Viniste...— Chittaphon planeaba acercarse pero el otro le puso una mano para detener sus movimientos, el chico frunció el ceño. — Que cruel eres... Ah, te presento a mi amigo... Hen, ¿cómo te llamas?
Preguntó al más alto, quien parecía estar un poco mas cuerdo de lo que Ten podía estar, pero notó que el filtro del alcohol le estaba dando una confianza amenazante, DeJun frunció el ceño al verlo muy cerca.
—Wong Kun Hang, soy...—El parecía inestable, casi tanto como Chittaphon y Dejun tenía demasiado frío, estaba cansado y debía estudiar un poco más, así que se dio media vuelta.
—Miren, los llevaré a casa, si no siguen mi paso, aquí se quedan. —
Y dicho esto, él comenzó a avanzar en dirección a su auto, mirando de vez en cuando como aquel par tonteaba tras de si, pero lo que verdaderamente le ponía incómodo era tener la mirada intensa de ese alto en su espalda.
Tenía algo curioso... Como si le hubiese visto antes, bueno, era probable, Chittaphon tenía demasiados conocidos y este chico parecía ser uno.
Al ingresar a su auto, el no demoró en encender el GPS, viendo por el retrovisor como aquél par entraba entre golpes y leves caídas, suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Un-controllable. «XiaoDery»
FanficXiao DeJun y Wong KunHang no tienen absolutamente nada en común, pero aún con eso, no pueden evitar enamorarse.