Había pasado cerca de media hora y ya se sentía atrapado en la atmósfera nerd, no era la primera vez que entraba a la biblioteca, claramente, pero si era la primera vez que se sentaba en una mesa con un libro en frente, cual no estaba precisamente leyendo ni tenía intención de hacerlo.
Ocasionalmente dejaba de mirar a DeJun para observar a su alrededor, habían muchos más "come libros" ahí, algunos probablemente trabajando en sus proyectos, sin embargo todos eran simples chicos comunes, la imagen que él tenía del chino en frente era diferente, era... Angelical.
Era irreal.
-Treinta minutos y aún no estás dormido sobre la mesa, has superado mis expectativas. -Dijo DeJun de pronto, sin apartar la mirada de su libro, Hendery se sintió sorprendido al oír su voz sin ser él quien inicie la conversación.
-Sucede que tengo una buena vista desde aquí. - Sonrió y Dejun resopló.
¿Trataba de coquetear?
-Al menos podrías darle un vistazo al libro que tienes en frente. -
-No es realmente necesario, solo lo llevaré para no llamar la atención del profesor, la verdad es que no planeo siquiera abrirlo. -
DeJun suspiró, cerrando su libro de golpe.
-¿Por qué eres así? -Él se notaba molesto, Wong no pasó desapercibido su postura cerrada y en entrecejo fruncido, acto que realmente le hacía ver adorable. -
Y peligroso.
-¿Así cómo?-
-Despreocupado, irresponsable. -Sentenció. - ¿A qué vienes siquiera a la universidad? Está claro que no te importa para nada el estudio.
-Pues no. -Se encogió de hombros. - No estoy aquí porque yo quiera en realidad.
-¿Entonces?-
Wong se quedó en silencio, pensando en su respuesta, una que no fuera demasiado elaborada, pero DeJun había tomado su silencio como algo más, cómo que no tenía intención de responder y no demoró en ponerse de pie, tomar sus cosas e irse por dónde habían llegado.
Claramente Hendery no demoró en correr en su búsqueda, alarmado pero sin olvidar aquél jodido libro sobre la mesa que inició con sus problemas.
Encontró DeJun unos metros más lejos y como en el casino, él corrió, tomó su mano y el nuevamente se soltó abruptamente.
-¿Qué quieres?- Respondió, sin ápice de amabilidad esta vez. - Seré sincero contigo, eres la clase de chico que no me agrada.
-Lo sé. -
-¿Entonces por qué pareces tan ensimismado en molestarme?- Cuestionó, su pequeña riña había captado la atención de algunos alumnos que pasaban. - Actúas como si me conocieras, con atisbos de superioridad y arrogancia, eso no me agrada.
-No quiero molestarte, yo solo quiero conocerte. - Soltó, aquella sonrisa llena de confianza no adornaba sus labios hace ya un minuto, su rostro parecía incluso honestamente preocupado.
-¿Para qué? ¿Es acaso un experimento social? Mira en esta universidad hay muchas persona, chicas y chicos, ¿qué tal si pruebas con ellos? Yo estoy ocupado. -Suspiró, por milésima vez y dando la sentencia, Dejun se giró.
ESTÁS LEYENDO
Un-controllable. «XiaoDery»
FanfictionXiao DeJun y Wong KunHang no tienen absolutamente nada en común, pero aún con eso, no pueden evitar enamorarse.