👀D O S👀

2.4K 209 45
                                    

El ojimiel abrazo primero al menor de sus compañeros, luego al rizado, al dominicano y finalmente al ecuatoriano. Se encontraban muy emocionados, sudados y eufóricos pues fue su primera presentación como banda y recibieron más apoyo del esperado.

Se dieron un abrazo grupal escuchando de fondo cantar al hombre que les había brindado esa oportunidad, tras separarse fue cada uno por su lado a limpiarse o hablar con su respectivas familias.

Joel mando unos mensajes a sus hermanos, que no habían podido estar presentes, luego de abrazar a su madre, que se encontraba allí igual que las de los otros tres menores. Sin esperar respuesta bloqueo el celular y se acercó al ecuatoriano que estaba llorando con el celular bloqueado en la mano, le pasó el brazo por los hombros.

—Quizá la próxima vez venga.— Trato de animarlo aún sabiendo que no funcionaría.

—No lo creo, aún no tengo suficiente dinero para mandarle y menos para que me vuelva a ver. Pero.— Se limpio algunas lágrimas que caían mientras me brindaba una pequeña sonrisa.— Dijo que está orgullosa de mi, y solo eso es suficiente para estar feliz.

Se quedaron callados, abrazados, escuchando a Ricky Martin cantar, hasta que el teléfono del mexicano vibró por lo que se separó suponiendo que era alguno de sus hermanos.

NN: Buen show.

NN: Pero estas muy pegadito a Christopher, eh.

El ojimiel observaba el mensaje incrédulo pues fue entonces consiente que el chico no le había mentido; efectivamente se conocían y no solo eso sino que además se encontraba allí, miró hacia todos lados pero ninguno estaba usando el celular y mucho menos atento a él.

Joe Pimentel: Gracias. Solo lo consolaba, aunque no te incumbe.

Joe Pimentel: Y por cierto ¿Dónde estas? Voy al baño, así tienes chance de contestar, si tanto te quieres ocultar🙄.

El mexicano se levantó y fue hacia el baño tal como lo dijo, se enjuagó la cara y volvió a esperar ese mensaje.

Tras dos semanas hablando seguía sin saber quién era que si bien en ocasiones resultaba divertido mayormente lo frustraba.

NN: Estoy por ahí. Pero lo importante es que tú estás en el baño y yo podría ir y, cito mis palabras, besarte hasta la sombra.

Joe Pimentel: Pues ven, me tapo los ojos con la bandana.

Casualidad ||Joerick||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora