El ojimiel permaneció viendo el mensaje varios segundos totalmente desconcertado.
Ninguno de los chicos que conocía había salido abiertamente del closet, además de su manager quien se encontraba en pareja por lo cual fue rápidamente descartado, tampoco tenia dudas de la heterosexualidad de ninguno de los varones que los rodeaban exceptuando al previamente mencionado. Si bien CNCO se acababa de formar poseían bastantes, entre los cuales había una cantidad de chicos mayor a la esperada, por lo que cada vez más normal ver ese tipo mensajes en sus otras redes sociales, mayormente provenientes del genero femenino, pero el hecho de que fuese un chico y por WhatsApp lo dejaba bastante confundido. También cabía mencionar que el chico decía que se conocían, más no tenía que ser necesariamente cierto, de ser así se le hacía más probable que fuera una broma de algunos de sus ex compañeros de teatro, o de La Banda o hasta sus, actuales, compañeros de CNCO.
Finalmente, algo dudoso, decidió contestar, aunque no sabía que.
Joe Pimentel: ¿"O"?¿Eres chico?¿Cómo te llamas?¿De dónde nos conocemos? Como sea, lo siento amigo: soy hetero.
NN: No te diré mi nombre, nos conocimos en La Banda y si, soy un chico y no te preocupes: También soy hetero, solo te quiero besar hasta la sombra.
Joe Pimentel: ¿Cómo pretendes hacerlo si no quieres que sepa quién eres?
NN: Ya me las arreglaré, y voy bien: Al menos no te negaste, bebé ;)
✓✓:22:54
editado.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ||Joerick||Terminada||
Short StoryJoel recibe un mensaje de un número desconocido en su WhatsApp y lo único que sabe es que es parte del equipo de Cnco.