Realmente se encontraba sorprendido y no podía creer lo que veía. No iba a mentir; si había dudado de la sexualidad de Joel, siendo este el motivo de elegirlo para aquella broma, pero de ahí a comprobar su teoría era diferente y hasta sorprendente.
Estaba realmente sorprendido, tampoco sabía cómo sentirse al respecto ni que hacer. Finalmente decidió así que volvió la vista al celular.
NN: Oh. Al menos mis celos son válidos ¿No? Jaja.
NN: Pero ya, siendo sincero quiero que seas feliz. Pero antes de eso quiero abrazarte y que sepas que soy yo, besarte toda tu hermosa carita y que sepas que soy yo, que tú me abraces sabiendo que soy yo ¿Si?
Joe Pimentel: ¿Me cubro con la bandana?
NN: Supongo que es un sí, así que sí.
Joel se acomodó la bandana en los ojos de manera que su vista fuera nula y espero que la puerta se abriera pocos segundos después.
No se acercó por miedo a caerse pero le dedicó una sonrisa.
—¿Me abrazas? Prometo no tocarte para no reconocerte- dijo suave.
Sintió unos delgados brazos al rededor de su cuerpo y por más que quiso corresponder se contuvo. Sintió un movimiento en la bandana aclarando su vista por lo que se asustó pensando que se le iba a caer.
Ya no era todo negro. Abrió los ojos para encontrarse con unos brillantes ojos verdes, sonrió y finalmente junto su labios.
editado.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ||Joerick||Terminada||
Short StoryJoel recibe un mensaje de un número desconocido en su WhatsApp y lo único que sabe es que es parte del equipo de Cnco.