👀T R E S👀

2.1K 190 19
                                    

NN: ¿Estarías dispuesto?

El mexicano se lo pensó, no acostumbra mentir por lo que taparse era una realidad cosa que lo hacia dudar ya que no estaba seguro de querer que su primer beso fuera sin tener conciencia de quien se lo daba.

Está claro que lo conocía: pues a todos los presentes los conocía, incluyendo a quienes estaban viendo por cámaras también. Pero seguía sin conocer una identidad, para él era un simple NN. Lo hacía dudar. No es que le importara mucho su primer beso, pero mínimamente quería saber a quién seria el receptor de este. 

Joe Pimentel: ¿Podría ser "hasta la sombra" menos en los labios?

Joe Pimentel: Es que me gustaría saber quién me da mi primer beso.

Joe Pimentel: Bueno, si me dices quién eres en los labios también 7w7.

NN: Eso es chantaje precioso.

NN: Ya te dije que no podés saber quién soy, por ahora.

NN: Pero me agrada tu idea, hagámoslo.

Joe Pimentel: ¿Entonces cuando? Ya no es divertido :(.

NN: No lo sé, cuando llegue el momento pues será, pero no por ahora.

Joe Pimentel: ¿Por qué no solo puedo saberlo? :(.

NN: No lo sé, simplemente me da nervios la idea de que al saberlo te enojes o no me quieras volver a hablar.

Joe Pimentel: Prometo no enojarme :).

NN: Ojala realmente pudieras prometer eso :(.

NN: Es que, no se, creo que te quiero y el pensar que al saber quién soy tú digas que no es mutuo me hace sentir mal.

Joe Pimentel: Yo no creo que eso pase, en serio.

NN: Yo creo que sí, creo que me vas a odiar y no hablar más a parte de lo profesional y, en serio, me duele pensar que eso pasará y... me duele de solo pensarlo.

Joe Pimentel: Pero... no.

NN: En realidad no sabemos si pasara, pero tampoco si no pasará. No sabemos cómo será tu reacción y eso a veces lo hace interesante y divertido, igual que el que no sepas quien soy. Pero otras veces, como ahora, lo hace molesta y frustrante ¿Entiendes?

Joe Pimentel: Si, lo entiendo y lo sé.

Joe Pimentel: Pero ¿Sabes? Yo también creo que te empiezo a querer...♡.

Editado.

Casualidad ||Joerick||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora