Era una mañana fría de primavera, el sol estaba en su punto mas alto, pero era indistinguible notarlo por las nubes que lo tapaban; tres jóvenes estaban recostados boca arriba sobre el pasto verde de algún parque, estaban tomados de la mano en forma de circulo mientras veían las nubes moverse lentamente.
-Oigan chicos...-Dijo un joven a sus amigos mientras sus ojos se posaban en las nubes-¿Creen que este plan funcione?
-¡No pierdas la esperanza Naegi-Kun!-Grito el mas alto de los tres chicos que estaban presentes, mientras sonreía ampliamente-Con el plan de Ouma ellos caerán rendidos a nuestros pies ~
-Al fin dices algo coherente Komaeda-kun-Dijo un joven chaparro con gorro mientras sonreía con algo de malicia-¡Este plan es infalible!-Musito con alegría.
-Eso dijeron la otra vez, y no salio tan bien que digamos...-Aclaro Naegi con una sonrisa nerviosa.
-Por eso fue porque no estaba del todo asegurado...-Dijo Ouma con una voz infantil y exageradamente avergonzada-Pero de este estoy un 99.99% seguro de que funcionara~
-Ojala sea asi...
-¡Oh vamos Naegi-kun! ¡Arriba esa esperanza! ¡Parece como si no la tuvieses!-Exclamo algo molesto Komaeda al ver como su "ídolo de la esperanza" estaba dudando de esta misma. Este se sentó y se cruzo de brazos tras decir aquello.
-Déjalo Komaeda~, al parecer Naegi-kun no quiere estar junto con Togami~-Burlo el pelimorado mientras se sentaba.
-¡N-no es eso!-Exclamo Naegi mientras se sentaba de golpe-E-es que...
-"Es que" ¿qué?-Preguntaron al mismo tiempo los trastornados mentalmente.
-N-no se s-si lo que s-sienta p-por Togami s-sea e-eso...-Menciono apenado el castaño mientras agachaba la mirada sonrojado.
-¿¡QUÉ!?-Gritaron juntos nuevamente Komaeda y Ouma.
Naegi se arrepentio de decir aquello, ya sabia lo que vendria, una oleada de preguntas.
∆||
-¡No quiero!-Grito un castaño alto con corbata, quien se rehusaba a besar un muñeco con la apariencia de su mejor amigo, Komaeda.
-Tienes que hacerlo Hinata...-Dijo un joven con rasgos afeminados con un tono quebradizo mientras acariciaba de manera delicada un muñeco idéntico a su enamorado, Ouma.
-Saihara tiene razón, hasta el mismísimo Byukaya Togami lo hizo por su propia voluntad-Dijo una rubio de lentes con un tono indignado, mientras tanto apretaba con un poco de fuerza el mini-Naegi.
-E-esta b-bien...-Dijo Hinata con un sonrojo notable, acercaba poco a poco el mini-Komaeda a su rostro, al estar relativamente le dio un fugaz beso y separo rápidamente ese muñeco de su cara, cerro los ojos con fuerza con la cara mas roja que un tomate.
-¡¡Así no wey!! ¡¿Cuanta veces se los tengo que repetir?!-Grito en desespero una cuarta voz, pero esta era ""femenina"", era una chica de tez morena, ojos azules y cabello marrón amarrado en dos coletas, tenia una chancleta en mano, amenazando al multi-talentoso con esta-¡¡Hazlo bien si no quieres acabar como el oxigenado!!-Señalo al rubio, quien tenia una marca roja en su mejilla izquierda.
El castaño trago grueso, miro nuevamente aquel muñeco y se acerco a este de manera lenta; con un sonrojo enorme en la cara, beso por ultima vez el peluche, no fue por mucho tiempo, cinco minutos aproximadamente, pero fue suficiente para darse cuenta de lo que sentía.
-¿Y bien? ¿Qué sienten ahora?-Pregunto la chica.
-Yo ya se lo que siento...-Dijo Saihara.
-Tambien yo-Siguio Hinata.
-Igualmente-Murmuro a regañadientes Togami.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-Los amamos~
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Bienvenidos a esta absurda historia~ xd
Es algo que se me vino a la cabeza de repente, así que ven que la cosa no tiene mucho sentido, ¡Lo lamento! -iserte disculpas a lo Tsumiki-
Espero que les allá gustado el prologo, tratare de subir el primer capitulo lo antes posible
Hasta luego~
ESTÁS LEYENDO
~Tontos y enamorados~ (°|Komahina/Naegami/Saiouma|°)
FanfictionCreado por: @Ceroniva_Llacirro -------------------------------------------- Naegi esta confuso por lo que siente por Togami, Komaeda lo único que quiere es el amor de Hinata, Ouma solo necesita que Saihara le preste cinco segundos de su atención par...