~~°01°~~

958 76 39
                                    


Nuestros jóvenes ukes estaban sentados en una banqueta; era la hora del descanso y lo aprovecharían para llevar a cabo su plan.

-Sigo sin entender-Dijo Naegi con aburrimiento.

-¡¡NO JODAS NAEGI-KUN!!-Grito enojado Ouma, ya que le había explicado unas cinco veces aquel plan tan simple, según él.

-Ouma-kun, la grosería está de más-Dijo Komaeda al chaparro, que estaba a poco tiempo de saltar encima del castaño.

-¿Enserio crees que funcionara Ouma? Es decir, es poco creíble-Dijo Naegi.

-¿Qué dices? Este plan es perfecto-Dijo el pelimorado con un tono de sifrino, como si aquello fuese la cosa más obvia del mundo.

Y asi se la pasaron medio descanso, discutiendo sobre si seria bueno o no el plan. Al final, Ouma termino ganando.

-Bien, ya todos saben que hacer ¿verdad?-Cuestiono Komaeda.

-Sigue sin convencerme del todo, pero si...

-Nishishi-Canturreo Ouma-En marcha entonces...

Los tres jóvenes se pararon, se tomaron de las manos y empezaron a caminar...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ya se, ya se...

Es muy corto :'), pero queria darles algo para que no se pierda el interés... 

¿De qué tratara el plan de Ouma? comenten, quiero teorias ¬u¬

Sale bye!

~Tontos y enamorados~ (°|Komahina/Naegami/Saiouma|°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora