TIMTOR (TIMBA X RAPTOR)

2K 74 97
                                    

Timba estaba subiendo las escaleras para allar la habitación del castaño, hasta que llego su destido esté decidio tocar la puerta para ver si estaba él.

¡pase!- se escuchó un grito proveniente desntro del cuarto- oh, hola Timba, ¿cómo has estado?

Bien, bien, bastante bien, ¿y tú?- dijo sentandose en la orilla de la cama del contrario.

Bien, deseguro tú has estafo bien porque siempre te esfuerzas y duermes todos los días- dijo riendose.

Siii, pero está vez no será así.

¿A qué te refieres?.

Me refiero a que está vez tú serás mío.

¿Kha?- dijo parandose de la silla de su escritorio.

Timba se paró de la cama para poner a Raptor en la pared, esté lo beso empezando con un beso dulce pero luego se puso más intenso.

Oye, ¿qué haces?- se separo del beso dejando un hilo de saliva en los dos.

Estoy haciendo algo mi pequeño conejito, tú serás mío- dijo acariciandole la mejilla al contrario.

Esté sólo se dejo llevar por lo que hizo, los dos se arrecostaron en la cama dejando caer sus prendas el uno al otro, hasta que los dos quedaron bóxer.

No sé si pueda, e-es mi primera vez- dijo con nerviosismos.

No te preocupes conejito, seré gentil- dijo acariciandole el pelo.

Me lo prometes.

Te lo prometo.

Esté lo empezo a besar dulce haciendo que el otro correspondiera, luego empezo a lamer el cuello del más bajo haciendo que lo marcara de una vez, el contrario sólo gemia de placer. El contrario siguió bajanfo lentamente hasta llegar a sus pezones, lamiendo los dos, luego bajo a su adomen y de paso hasta llegar a su mienbre cubierto por tela.

Esté le comenzó a quitar el bóxer para luego lamer el mienbro del contrario, el menor no paraba de gemir hasta que se corrio en la boca del mayor haciendo que esté se tragara el semen del contrario.

L-lo si-siento- se disculpo el menor.

No te preocupes, sabe muy bien, ahora ponte en cuatro.

En cua-cuatro.

Nooo, en cinco, ahora ponte en cuatro.

El menor sólo le hizo caso al peli-celeste, el mayor se quito el bóxdr haciendo que su mienbre ya este duro completamente. Ahora paso su mienbro por el agujero rosa que tenía el contrario, entro de una estocada haciendo gemir más al menor.

A-ah, Ti-Timba, más despacio- dijo entre gemidos.

Lo sie-siento conejito.

El cuarto del menor se estaba llenando de gemidos placenteros, nafie podía parar esto, era lo mejor que hasta ahora tenía el menor, esté no paraba de gemir con en mienbro adentro del peli-celeste, hasta que…

Ti-Timba, más rá-rápido- pedía entre geminos.

Si t-tú lo dices- dijo obedeciendo al menor.

El peli-celeste lo empezó a embestir fuertemente hasta que el menor de corrio en su adomen y el mayor dentro del castaño. Los dos se acostaron en la cama ya que estaban sudorosos por lo que acaban de hacer ellos dos.

Oye Raptor.

¿Si?- dijo el menor entre suspiro.

¿Quiéres ser mi novio?.

Am…no lo sé Timba.

Que mal, pero yo se que disfrutaste mucho eso- dijo poniendo una cara pervertida.

¡yaaa!- dijo avergonsado el menor- ¿tú entraste a mi cuarto para esto?.

Mmm- pensó el mayor- sip.

Me lo supuse- dijo serio- ahora quiero dormirme, estoy cansado; buenas noches- dijo tapandose con la cobija.

Buenas noches mi conejito- dijo depotisando un beso en la cabeza del castaño.

Esté sólo era el vomienzo de otros siete llenos de lujuria que querían a RaptorGamer en su cama, ¿cómo le hirá él con ochos de los compas? ¿Podrá él saber el por qué estan haciendo esto? ¿Raptor podrá caminar bien después de esto? No lo sabremos hasta la siguiente capítulo de como le hirá a nuesyro quedirisimo conejo del grupo de LOS COMPAS

ĀŁŁXŘÅPŤØŘĞÅMƏŘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora