Amor+Propuesta

1.3K 69 16
                                    

Al día siguiente, los chicos bajaron para desayunar, Mike estaba preparando la comida, hasta que mandó uno de los chicos a despertar al oji-verde:

Rius, ve a despertar al consejo-dijo aún sin despegar la mirada de la cocina.

Este solo suspiro- está bien- dijo parándose para ir a la habitación del reptil.

El de puntas rojas subió las escaleras para luego tocar la puerta del contrario, este no respondía con el sonido de la puerta, tal vez estaba aún dormido pensó el de un solo ojo robot, o tal vez pensó en lo que haría Timba con él, esté sólo abrió la puerta encontrándose con una escena, no tan peculiar digamos, es peli-celeste estaba un poco más arriba que el castaño, esté sólo dormía en su pecho.

El de puntas rojas cerró la puerta con cuidado para que no se despertarán, después de eso bajó las escaleras para decirle a Mike lo que vió.

Emm- aún sin palabras- Timba y Raptor están durmiendo juntos Mike- dijo para tomar su lugar.

Oh-este se sorprendió- lo hizo al fin, ¿Creen qué lo haya logrado?- dijo viéndolos, los chicos sólo movieron la cabeza de un lado para otro en respuesta de no- yo tampoco, pero bueno, ¿Quién será el próximo?.

Nadie había hablado, sólo tomar su desayuno o tomar café o jugo de naranja, pero el de corona quería probar cosas nuevas con en resptil, pensó en primero tomar el amor más la propuesta que le haría a Raptor, pero si este decía que no, está bien, habrá más posibilidades de que alguno de los compás le diría que sí.

Seré yo- dijo el pelinegro tomando su café con tranquilidad- de seguro me dirá que no, pero bueno, quiero probar cosas nuevas con el reptil.

Está bien- dijo el castaño para volver a la cocina- buena suerte.

Gracias- dijo para tomar otro sorbo de su café.

Sabía que no era fácil convencer a ese reptil inútil, pero bueno, valía la pena pensar y hacer eso al mismo tiempo, uno no tiene esas oportunidades que le da la vida, así queee, hay que aprovechar, ¿Por qué no?. Pensó el pelinegro tomando otro sorbe de café.

ĀŁŁXŘÅPŤØŘĞÅMƏŘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora