Raptor despertó somnoliento después de lo que hizo ayer con Flex, le dolían las caderas como cuando había echo eso atrás con Timba y Trollino, le dolía también la cabeza a si que se levantó para sacar unas pastillas de su mesita de noche. Se metió una a la boca para que su dolor de cabeza no fuera tan fuerte, pensaba en ir abajo a desayunar con los otros Compas, pero le incómodaba ver a Flex depués de que tuvieran sexo casi toda la noche. Se sentó a la orilla de la cama pensando en que hacer, bajaría más tarde a comer ya que no tenía mucha hambre. Oyó un sonido de que tocaron su puerta a lo que él tomó su pantalón rapidamente ya que sólo tenía una camiseta puesta.
—Pase— dijo Raptor mientras se ponía su pantalón en el baño.
—Hola Raptor, cómo amaneciste— era la voz de Mike por lo que el oji-verde soltó un suspiro de alivio, salió del baño con una sonrisa liviana.
—Estoy bien— dijo sentándose con Mike en la cama, mientras él dejaba el desayuno del contrario en la mesita de noche.
—Estás terrible, tienes ojeras, el cabello revuelto y...— miró que el oji-verde tenía un chupetón en el cuello, lo cual lo molestó porque ya sabía de quien se trataba—. Eso te lo hizo Flex— habló enojado.
—Co-como— se ocultó su cuello con su mano.
—Era obvio, ayer te quedaste solo con él cuando nos fuimos— dijo serio—. Qué fue lo que te dijo.
—A-ah, me preguntó si quería ser su novio— un sonrojo se le escapó de sus mejillas cuando recordó que había echo ese "acto" con Flex cuando le preguntó eso.
—Y aceptaste— habló con la esperanza que no fuera así, quería ganar para tener al oji-verde sólo para él, se había puesto celoso cuando supo que tuvo relaciones con Timba y Trollino, y ahora más con Flex porque era su mejor amigo. Miró que Raptor negó con la cabeza—. Todavía tengo oportunidad— susurró para sí mismo.
—¿Qué dijiste?— preguntó el castaño confundido.
—Nada, como bien pequeño Raptor— tomó el manubrio de la puerta y se fue dejandolo solo.
Raptor lo miró con cara de confunsión, ¿por qué estaba actuando raro con él? ¿Había echo algo malo? El oji-verde se había echo esas preguntas, tal vez le hizo algo malo a Mike que hizo que lo molestara, porque cuando le dijo que el stich le pidió ser su novio tenía el rostro serio, y eso le dió un poco de miedo al menor. Lástima porque no sabe los planes de los otros para intentar hacerlo su novio. Si él lo sabía todo se iba al carajo ya que la intención de los Compas no era hacer dañar al oji-verde, sólo peleaban por su amor acostándose con él para hacerlo suyo, sólo suyo y el quién lo consiguiera sería tan afortunado de tener una persona como Raptor.
A si que nadie lo echaría a perdir aún así teniendo las consecuencias, harían todo lo posible para tener al oji-verde consigo, sólo por amor ya que estaban completamente enamorados de él desde que tenían memoria, su personalidad los enamoraba ¿y quién no se enamoraría de Raptor Gamer? Un chico tan agradable, amable y cariñoso con todos que podrías terminar rendido a sus pies. Sólo los Compas habían caído en aquella tentación del oji-verde, la intención de Raptor no era hacer que todos sintieran un amor por él, sólo era bueno con todos para tener una linda amistad con ellos. Amistad que llevó acabo un enamoramiento de parte de los ocho hacia él. Y vaya que ni siquiera sabía de los sentimientos de los otros, no era bueno distinguiendo ese tipo de emoción ya que nunca lo había experimentado en toda su vida.
Mike bajó las escaleras con algo de enojo para luego dirigirse a su amigo Flex y reclamarle sobre lo que había echo con el menor llamando la atención de los otros Compas.
—Eres estrátegico sabes— habló al peli-azul.
—¿A qué te refieres?— comió un poco de su desayuno.
—Ayer te acostaste con Raptor mientras no estabamos aquí— sonrió sarcásticamente—. Él no será tu novio.
—¿Cómo estás tan seguro?— alzó una ceja cruzandose de brazos—. Acaso lo haz echo con él, oh espera. No tienes el valor de hacerlo.
Fue un balde de agua fría para Mike al saber que su mejor amigo le había dicho eso, una amistad de años no se podría arruinar por un simple amos ¿o sí?—. Ya verás que si puedo, Raptor será sólo mío.
—¿Recuerdas la propuesta verdad?— habló Flex, ya se estaba empezando a enojar con el castaño—. El quien lo haría mejor con él y le pidiera ser su novio se quedaría con él. Obviamente yo lo hice mejor— dijo sonriendo.
—No, ese fui yo— está vez habló Timba quien estaba al otro lado de la sala—. Estará conmigo.
—Oh Timba, Timba. Por supuesto que no— dijo Trollino mientras ponía una mano en el hombro del peli-celeste haciéndole gruñir—. No estés tan confiado— le sonrió.
—Cálmense, todavía queda el turno de los otros— Mayo habló llamando la atención de todos—. Tienen que hacer también un plan de como enamorarlo y no sólamente tener relaciones con él— se acomodó los lentes.
—Mayo tiene razón, cada uno debe de tener un plan original para que se enamore— Sparta dijo ganando asentimientos de los otros. Tener sexo no era lo único que enamoraba a una persona después de todo. "Seré yo el quien me quede con él" pensó el menor mientras sonreía, tenía un gran plan en marcha.
_____________________________
Bien, que les quede claro que actualizaré después de meses. Okey no xd.
Chale, a veces no me entiendo. Tengo historias sin terminar, luego hago otras historias que si las actualizo. ¡La audencia quieres más Arrelez!
Quiero saber que otra historia les gustaría que actualizara:
Stay ||Spartor
𝘽𝙤𝙨𝙨 -Spartor-
Daddy, ¡Te Necesito!. /Spartor\
Colores Pasteles ⸾S⸾p⸾a⸾r⸾t⸾o⸾r ⸾O⸾m⸾e⸾g⸾a⸾v⸾e⸾r⸾s⸾e
ESTÁS LEYENDO
ĀŁŁXŘÅPŤØŘĞÅMƏŘ
Fanfiction✔ALLXRAPTORGAMER✔ Todos los compas se han enamorado del conejo del grupo. Pero ¿qué pasaría si los compas descubren que todos están enamorados de la misma persona? 🍒allxraptorgamer🍒 Raptor: uke Todos: seme 🗨raptor uke y compas seme 🗨no copiar 🗨...