Los Compás estaban en el living, algunos en el sillón viendo la TV, otros estando en la cocina y algunos platicando entre sí. Ya que no tenían nada más que hacer y por si más no pedían es estar aburridos, hasta que unos de ellos habló, uno de chamarra amarilla.
-Bien, ya que no tenemos nada que hacer, se me ocurrió la idea de ir a un parque de diversiones, oí que lo inauraron hace días ¿Quieren ir?- dijo sonriendo el castaño.
-Es cierto, yo también oí de ese parque, le iba a decir a vosotros si queríais ir- habló un chico de lentes.
-¿Les parece la idea de ir?- preguntó el castaño.
-Me parece bien- habló un peli-negro- de todas formas no tenemos nada que hacer.
-Es cierto, pero tenía que esforzarme y todo- dijo estirándose un chico de cabello celeste.
-Hay Dios Timba, no sé que haremos contigo, quieres ir o no para que el aburrimiento te mate- dijo un chico de cabello blanco con puntas rojas.
-Hay, está bien. De todas maneras la vida no va a hacer dormir- dijo para retirarse del sofá que estaba.
-Yo no quiero ir, me quedaré aquí- dijo un chico de ojos verdes.
-¿Por qué?- habló el castaño.
-No quiero ir- dijo cortante.
-Bueno, muerete de aburrimiento si quieres, nosotros iremos.
-Yo tampoco quiero ir- está vez habló un chico con capucha azul- me quedaré con Raptor para hacerle compañía- dijo para luego guiñarle el ojo al castaño, ya sabía de qué se trataba y porqué se iba a quedar.
-Oh ya- dijo el castaño- bueno, en ese caso Raptor y Flex se quedarán en la casa para cuidarla.
-Bueno, nos vemos- dijo despidiéndose el peli-negro.
Los Compás se fueron dejando a solas a Raptor y Flex solos, el mayor se fue a su cuarto para dejar al menor sólo pensando en como hacerlo suyo y como le iba a decir sin levantar sospechas de que fuera su novio. El de capucha azul fue al cuarto de su mayor para tocar la puerta y esperar una respuesta, accedió.
-Pase- dijo el castaño sin ver quién era, ya sabía de quién se trataba. dijo para cerrar la puerta- ¿Puedo estar contigo mientras vienen los chicos?- preguntó.
-Oh, está bien Flex, pero no molestes demasiado- dijo para escuchar un bufido del contrario.
El mencionado fue hacia su mayor para estar detrás de él, ya que estaba frente de él, el de ojos cafés fue lentamente hacia su mayor para luego besarle el cuello, el mayor sólo dió un saltito de sorpresa por parte del menor.
-F-flex ¿Qu-qué estás ha-haciendo?- dió un pequeño gemido, el contrario dió una pequeña sonrisa.
El de ojos cafés le dió vuelta a la silla en la que estaba el castaño para besarle en los labios, agradecía que esta fuera una silla de las que giran, el menor fue sacando poco a poco la ropa que traía el oji-verde, dejando sólo el bóxer de este, le cargó como estilo princesa hasta su cama dejándole caer lentamente en esta para luego desvestirse en frente de él, el contrario sólo estaba rojo como un tomate mientras veía al menor desnudarse delante de él.
El de ojos cafés quedó arriba del mayor para luego sacar el bóxer del contrario y tener tres dedos que hizo que el mayor los lamiera como tal piruleta fuera, el contrario hizo caso a lo que el menor le estaba indicándole hasta queble dejó los dedos húmedos. Este sólo metió uno de los dedos del contrario para recibir un pequeño gemido ahogado, luego metió otro dedos haciéndole para ver un parte tijeras moverse dentro de él para luego meter el tercer dedo, la habitación sólo se llenada de gemidos por parte del castaño.
El menor trajo su hombría hasta la entrada del mayor preparada y la metió lentamente hasta que el de oji-verde gimiera de dolor y placer. Este recibió una señal por parte del castaño moviendo sus caderas para que el menor pudiera hacer lo suyo, este dejó embestidas para el castaño, quería sentir más placer agarrando el miembro del castaño para masturbarlo, después de unos minutos el mayor de corrió en la mano del contrario manchando también sus estómagos, bastaron unas estocadas más para que el menor se corriese dentro de él para luego caer rendido a la cama del mayor.
-Eso fue genial- habló el castaño.
-Sí, oye Raptor- el mencionado volteó hacia su menor- ¿Quieres ser mi novio?
Esto bastó para que el oji-verde sospechara un poco del contrario, puedo que dos de sus amigos ya le habían perdido ser su novio después de que tuvieran sexo.
-No lo sé Flex, tendría que pensarlo ¿Me dejarías pensarlo?- preguntó poniendo una cara tierna mientras que el contrario dijo que sí.
No sabía lo que había sucedido en ese momento, pero si tenía en claro de que algo pasaba con sus amigos y él ni siquiera se había dado cuenta de lo que estaban planeando. Sí tan sólo supiera de que se están acostando con él para una simple apuesta de quién tendría el amor del oji-verde.
_____________________________
Perdón por no actualizar desde hace 8 meses :'v.
Es que la escuela y la inspiración no me dejaban escribir este hermoso fanfic que hice de RaptorxAll, perdón por la inactividad desde hace meses 😅. Pero les prometo que actualizaré más la historia y más historias que he dejado de escribir hace meses :')
ESTÁS LEYENDO
ĀŁŁXŘÅPŤØŘĞÅMƏŘ
Fanfic✔ALLXRAPTORGAMER✔ Todos los compas se han enamorado del conejo del grupo. Pero ¿qué pasaría si los compas descubren que todos están enamorados de la misma persona? 🍒allxraptorgamer🍒 Raptor: uke Todos: seme 🗨raptor uke y compas seme 🗨no copiar 🗨...