inicio

1.4K 81 37
                                    

Inicio

Era un día normal común y corriente para los nueve compas en su mansión. Pero uno había salido a comprar cosas como comida y cosas de limpieza para la casa. Ese era el conejo del grupo. Los otro ocho se quedarón en la casa a esperar al de ojos verdes.

Muy bien chicos, necesito que todos nosotros estemos en la sala de inmediato- habló el de chamarra amarilla.

¿Para qué es Mike?- dijo curioso el menor del grupo.

Ya sabran, ahora vamos- dijo para ir se a la sala- muy bien, los reuni todos aquí, porque…

Porqueee- dijo el stich.

Esté sólo suspiro un poco apenado por lo que hiba a decir- porque todos sabemos que todos estamos enamorados de Raptor.

Un silencio incómodo inundó la gran mansión en el que estaban habitados, alguién debía romper ese silencio incómodo.

Bien- habló el de cabello negro- ¿cómo lo supiste?

Porque se nota de como lo tratamos y lo miramos descaradamente- dijo para bajar la mirada.

Todos empezaron a hablar del tema que había dicho el castaño hasta que por fin decidieron algo en el que estuvieron de acuerdo todos.

Que tal si dejamos que el conejo decida con quién va a estar- dijo el peli-negro con brazos cruzados.

¡oye! Eso no es justo- protestó el de chamarra azul

Mmm- pensó el peli-celeste- que les parece si lo compartimos todos.

Los otros siete lo pensaron muy bien, pero ese sería algo en el que no podrán aguantar los ocho compartiendolo a cada rato.

Me refiero a que si lo compartimos en la cama- nadie contesto a esa respuesta- el que lo haga mejor con él y le preguntá si quiere ser su novio gana.

Los otros no lo dudaron ni un segundo así que aceptaron de enseguida, el que lo haría mejor con él y le pidiera ser su novio ese ganaría el corazón del ojos verdes.

¡Ya llegué!- grito alguién en la puerta.

¡ya vamos!- dijo el castaño.

Traje todo lo que pusieron en la lista, una pregunta ¿por qué yo tenía que hacer esto solo y nadie me acompaño?- dijo poniendo las cosas en la mesa.

Pues, pues…- dijo el castaño- para que después  hacerlo nosotros después- dijo con una sonrisa sospechosa y alzando las manos hacia arriba.

Am…okey- dijo para marcharsé.

Muy bien chicos, ¿quién será el primero?.

Yo lo seré- dijo el peli-celeste- yo tuve la idea, a si que lo haré yo primero.

Está bien, espero que seas bueno en la cama Timba, oh espera, si lo eres, pero esforzandote- dijo para luego reirse del chiste que hizo el mismo.

Jaja, que gracioso, ya lo veremos- dijo para marcharse.

Lo dudo- dijo poniendose los brazos en su cintura.

Ya lo veremos- dijo subiendo las escaleras para allar el cuarto del castaño.

ĀŁŁXŘÅPŤØŘĞÅMƏŘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora