CÁPITULO 0

2.8K 107 5
                                    

Han pasado 2 años despues del torneo universal donde el mortal Son Goku pudo alcanzara una técnica que ni los mismos dioses pueden alcanzar el migatte no goku'i despues del que el universo 7 fuera el ganador se revivieron a los universos borrados por zeno sama .

Nos encontramos en el planeta del dios destructor del universo 7 donde goku se encontraba entrenando con el ángel del dios goku le había pedido que lo entrenara para poder dominar el ultra instinto y este acepto, en este tiempo goku pido perfeccionar sus transformaciones donde el ssjg ya lo podía mantener como su estado base y consiguió el ssjge y entreno para poder tenerla al 100% y asi fue la consiguió despues siguió entrenándo y llevo el ssjb al full power al 100% despues llego al ssjb2 y pudo convinarlas con el kaio-ken x50 después de un año de entrenamiento goku se dispuso a meditar por medio año después de meditar el medio año que le quedaba se dispuso a entrenar el ultra instinto en tres meses pudo controlar el ultra instinto incompleto al 100% y lo podía utilizar a su voluntad y el completo a un 85% pero le era difícil mantenerlo .

En este tiempo que goku se fue por 2 años al planeta de bills los amigos de goku tuvieron sus vidas normales pero al transcurso de este tiempo milk engaño a goku con yamcha sus hijos no dijeron nada ya que aceptaron está relación gohan siguió con sus estudios y ya no le importaba donde estaba su padre y goten le tomo cariño a yamcha y le decia padre todos sus amigos ya sabian de esto pero a una cierta peliazul no le agradaba esto pero cierto dia todos se reunieron para hablar de un tema importante y ese tema era de nuestro azabache .

CORPORACIÓN CÁPSULA.

Todos los amigos de goku estaban reunidos para hablar de goku.

vegeta- bueno saben muy bien para que estamos reunidos es por kakaroto .

gohan- así es para saber que va a pasar con el ya que el nos a metido en problemas.

milk - si por su culpa no fue un gran padre para mis hijos ni un buen esposo nunca se preocupo por su familia.

bulma- pero chicos yá sabemos que nos ha metido en problemas pero nos ha sacado de ellos deberíamos estár agradecidos con el.

vegeta - callate mujer ese insecto debe morir ya que es una amenaza.

bulma. hagan lo que quieran por que yo no voy a hacerle a mi amigo.

en ese momento vegeta la da un golpe a bulma que la manda á estrellarse en la pared pero algo paso alguien atrapo a bulma y bulma dice.

bulma. (voz baja) go..goku.

y cae inconciente en los brazos de este.

???. asi que soy uná amenaza para lá tierra he .















CONTINUARÁ......,...

LA TRAICION Y NUEVA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora