LOS ANIMES NO ME PERTENECEN SI NO Á SUS RESPECTIVOS CREADORES
BUENO SIN MÁS COMENCEMOS.
ANTERIORMENTE..
Goku tenia a bulma en sus brazos y sus ex amigo de este lo querían matar le habian dicho de cosas a goku pero este solo mantenia la cabeza agachada y goku solo se empezo a reir pero no lo escuchaban hasta que milk estaba hablando goku la calla y le dice que no le interesaba lo que pensara de el y les habia dicho que no lo ataquen ya que el los podia acabar fácilmente pero gohan lo fue a atacar pero goku lo vencio con 2 simples golpes y goku saca un boton de su dogi y lo presiona lo que no sabian es que ese boton es para que goku valla al palacio del rey del todo.
EN EL PRESENTE..
Se puede ver como todos los ex amigos de goku y bulma estaban reunidos y se podia ver algunas caras de enojo y otras de tristeza ya que goku los odiaba pero en eso el maestro roshi habla.
M. roshi. krillin me has decepcionado no quiero que vuelvas por la isla tampoco ustedes ya que no soporto que le hicieran eso a goku.
dijo este para después irse a la isla.
(cabe decir que N .17 y N. 18 no participaron en la traicion ellos estaban allí ).
N. 18. krillin no quiero que te ha cerques a mi ni a maron no puedo creer que le hicieras a goku el siempre nos salvo.
N. 17. vámonos de aqui hermana no nos busquen y krillin si vas a la isla te mato sin piedad.
Así se fueron junto a maron a la isla donde vive N. 17.
EN EL PALACIO DEL REY DEL TODO.
Vemos como goku llega junto a bulma goku vio que las puertas se abrieron y salió el gran sacerdote .
G. sacerdote. haa señor goku veo que viene acompañado diga me que se le ofrece.
goku. bueno bine a hablar con zenchan a y ellá es bulma una amiga.
bulma. mucho gusto gran sacerdote.
lo dijo con una reverencia.
G. sacerdote. claro no hay problema pasen.
así los llevo a donde estaban los 2 reyes del todo y cuando vieron a goku saltaron a abrazarlo.
Zeno p. goku veniste a jugar con nosotros.
Zeno f. sii viniste a jugar verdad.
goku.( con un tono triste) no zenos es que lo que paso......así contando lo que le habían hecho y que lo consideraban una amenaza.
Zeno f. goku quieres que borremos al U. 7.
Zeno p. si quieres lo borramos.
goku. no no lo borren todavía tengo amigos no ellos no merecen esto por culpa de ellos si no les venia a pedir un favor.
Zeno p. que favor goku.
Zeno f. si que favor .
goku. el favor es si me pueden enviar a un universo que necesiten mi ayuda y pueda hacer una nueva vida.
todos los que estaban se sorprendieron por la decision de goku
( bulma estaba deacuerdo con lo que goku estaba diciendo ya que al llegar al palacio platicaban de hacer una nueva vida y esta estaba de acuerdo)Zeno p. bueno goku solo porque eres nuestro amigo te enviaremos a un universo.
Zeno f. si pero ella quien es.
señalando a bulma goku la presentó y bulma hizo una reverencia de respeto hacia los reyes del todo.
Zeno p. bueno goku espero que te vaya bien en tu nueva aventura y vida.
Zeno f. si pero antes de que te vallas.
le dieron a goku su baculo sagrado una bolsa de semillas del hermitáño infinitas.
goku se despidio de los 2 reyes del todo goku y bulma entraron juntos al portal.goku/ bulma. aqui vamos que aventuras nos esperan.
NOTA:GOKU SE DIO CUENTA QUE SHEN LONG SE FUSIONÓ CON EL Y DENDE LE HABLO TELEPATICAMENTE Y LE DIJO QUE LO HABIA HECHO PARA QUE LOS DE LA TIERRA YA NO LAS USEN Y GOKU SOLO ACEPTO.
CONTINUARA...........
ESTÁS LEYENDO
LA TRAICION Y NUEVA VIDA
Pertualanganesto sucaderadespues del torneo del poder donde nuestro protagonista esta entrenando para lo er controlar el ultra instinto mientras en la tierra todos reunidos hablando sobre goku.............. que es lo que estaran hablando sobre nuestro protagoni...