001; Loki Laufeyson

134 6 5
                                    

Mi midgardiana favorita
Pt.1
..................... .....................

Loki y tu tenian una amistad "poco común"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki y tu tenian una amistad "poco común".  Pués por parte de los asgardianos tu eras la única midgardiana que había vivido en Asgard desde que eras una niña, ya que tu madre Nilsa, quien es la sanadora real, tomó la decisión de adoptarte.

Tu camino y el de Nilsa se juntaron cuando ella, al haber viajado a Midgard en busca de nuevos recursos medicinales te encontró a ti y a tu madre biológica, al borde de la vida dado que tu y tu madre eran bastante pobres, que al no poder encontrar qué comer, hubieran muerto de hambre y de no haber sido por Nilsa, quien en ese momento simplemente no pudo soportar verte en ese estado, por lo que tomo la decisión de llevarte a Asgard y criarte, tu madre biológica no se rehusó ni un momento pues por mas que le costó dejarte ir, sabria que seria lo mejor para ti, antes de irse, Nilsa le prometió a tu madre que se volverían a ver dentro de unos años.

Nilsa al ser la sanadora real vivía contigo en una de las miles habitaciones del palacio. Tu siempre fuiste una niña bastante educada e inteligente al igual que tenias un encanto el cual nadie podía resistirse, por lo que con tu gran inteligencia dejaste encantada a la reina Frigga, tanto que decidió que tu inteligencia no podría ser desperdiciada por lo que tomó la decisión de que estudiaras al lado de sus dos hijos Thor y Loki.

Y así, gracias a esa decisión de la reina, formaste una gran amistad con los dos príncipes de Asgard, Thor y Loki, este último con el pasar de los años, después de tantos momentos que habían pasado juntos él dejó de verte como su "mejor amiga" a verte como "algo más".

Y así  los años pasaron y tú nunca te separabas de los dos príncipes Thor y Loki, especialmente este último, pues era con el que tenías mejor conexión ya que el era tu mejor amigo, sin embargo eso cambió hace unos meses cuando lo dejaste de ver de la misma manera...

Estabas en los jardines del castillo leyendo, estabas tan enfrasacada en tu lectura que no te diste cuenta cuando alguien se sento a tu lado...
-Hola- dijo esa voz que te vuelve loca con tan solo oírla- ¿tampoco puedes dormir?-
-No, he estado bastante preocupada últimamente, algo me dice que va a pasar algo que no me va a encantar...
-Ignora esos pensamientos, son solo eso, no van a ir más allá te lo prometo.
-Y tu por que no puedes dormir- preguntaste pues no era tan común ver a Loki a estas hora de la noche despierto.
-No es nada- pero tú sabías que había algo que lo estaba molestando.
-Si es algo, Loki sabes perfectamente que por más que seas el dios del engañó a mi no puedes engañarme, te conzoco mejor que nadie.
-No me conoces del todo- respondió
-Por que piensas eso- preguntaste confundida, pues Loki parecía tener un conflicto con sigo mismo.
-Si me conocieras tan bien sabrías, que mis sentimientos hacia ti cambiaron, hace mucho- respondió con firmeza.
-Qué quieres decir con eso- preguntaste bastante desconcertada con sus palabras.
-Ya no puedo seguir así tn ya no mas, espero no estar cometiendo un error- dice con firmeza mientras se va acercando poco a poco hacia ti.
-De que hab...

Y en ese momento Loki te besa, dejándote con las palabras en la boca, pero al mismo tiempo dejando un sentimiento incomparable.

-tn me gustas, me gustas desde que apareciste en mi vida, yo... tenia miedo de decirte esto, pues siempre hemos sido grandes amigos y no quería dañar nuestra relación...
-Y no lo hiciste Loki... tú también me gustas, solo no lo decía por que como tú tenía miedo.
-¿De verdad?- pregunto bastante confundido y sorprendido con tu respuesta.
-De verdad- dijiste bastante segura de tus palabras.
-En ese caso... ¿Tn te gustaría ser mi novia?
-¡Me encantaría!
-Prométeme que nunca me abandonaras.
-Te lo prometo Loki.

Y en ese momento se volvieron a besar esta vez demostrando todo el amor que se sentían el uno por el otro.

Al día siguiente...

-¡Tn!
-¿Madre?, ¿que sucede?, ¿por que tan alterada?
-Tengo que hablar contigo es de suma importancia- dijo bastante ansiosa y a la vez nerviosa.
-De acuerdo qué pasó- preguntaste un poco alarmada por la expresión de tu madre.
-Aquí no- vamos a un lugar más privado.

Así que en ese momento fueron camino a una parte del jardín real el cual nunca nadie solía visitar.

-Qué ocurre madre, que es eso tan importante que tienes que decirme-.
-Recuerdas cuando eras apenas una niña de 2 años, te recogí de la calles de Midgard para darte una vida mejor.
-Claro madre y nunca voy a poder agradecerte lo suficiente por eso.
-Pues resulta que en ese momento antes de llevarte le hice una promesa a tu madre biológica de que se volverían a ver las dos, y ha llegado el momento en el que dejes Asgard por un largo tiempo para que puedas recuperar el tiempo perdido con tu madre biológica.
-Madre no puedo irme no ahora, Loki y yo estamos en una relación, además de eso yo ya tengo mi vida en Asgard y no pienso dejarla.
-Hija estoy bastante feliz por ti y Loki, pero... ¿No te gustaría poder conocer a tu madre biológica?
-No estoy tan segura madre, nunca la pude conocer bien, tú siempre has sido mi única madre, y... no me gustaría cambiar eso.
-Lo lamentó hija pero hice una promesa, ademas a tu madre le dolió mucho abandonarte pero sabía que era la mejor opción para ti.
-Lo se ma solo que es bastante difícil para mi dejar ir toda mi vida aquí.
-Hija mía no te irás toda la vida solo un par de años, tú madre desde que te entrego a mi, empezó a buscar trabajo con el objetivo de algún día poder volver a verte y mantenerte como te merecías, dale una oportunidad.
-Esto va a ser difícil, pero lo haré por ti y por ella, tengo que hablar con Loki, pero antes... ¿Cómo se llama ella?
-Su nombre es Pepper, Pepper Pots

Hola!
Espero les guste este es mi primer One Shot.
Subiré algunos más esta semana y entre esos la segunda y última parte de este OS Recuerden que pueden hacer pedidos. (ya sea comentando o mandandome un mensaje).
Bye!!

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora