002; Peter Parker

84 3 4
                                    

¿Qué escondes Parker?

.....................✿ ✿ ✿....................

-ouch- se queja Peter mientras le curo el moretón que cubre la mayor parte su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ouch- se queja Peter mientras le curo el moretón que cubre la mayor parte su cara.

-calla parker deberías agradecer que te estoy ayudando... ya es la 5ta vez que terminas de esta manera, ahora dime... ¿Qué escondes Parker? y esta vez, quiero la verdad.

-TN ya te había dicho últimamente no he dormido bien, por lo que ando muy torpe y no paro de tropezar con las cosas.

-De verdad esperas que me lo crea, desde que te conozco eres capas de dormir hasta en una piedra, ahora no me digas que no puedes dormir... sabes que? Si no quieres decirme no me digas pero ya me harte de que me ocultes cosas, ¿acaso no confías en mi?

-no TN no es eso es solo que... lo hago por tu bien

-¿Por mi bien? ¡De que hablas, yo que tengo que ver en esto! Lo único que quiero es saber que está sucediendo para que te pueda ayudar!!

-Ese es el problema siempre buscas ayudar a todos! Pero en este caso no es posible.

-De acuerdo. Sabes que? No pienso preocuparme más por ti, quieres lidiar con tus problemas solo? Adelante Parker, pero no me busques cuando necesites ayuda.

-TN...

-Ni una palabra Parker!!

Salí de su apartamento azotando la puerta, no me voy a rendir tan fácil voy a averiguar qué ocultas Parker, aunque sea lo último que haga.

Llevo 2 semanas sin hablar con Peter y por mas que trato de averiguar qué sucede, siempre logra desaparecer, lo único que sé es que ha faltado a clases más de lo normal, y que cada día aparece con un nuevo golpe

Por lo que decidí convertirme en la sombra de este chico.

Estábamos en la clase de Química, y de la nada veo a Peter salir corriendo, se me hace muy extraño pues está es la materia favorita de Peter, comencé mi trabajo y empecé a seguirlo, después de recorrer varios km, logró seguirle y llegamos a un callejón donde observo cómo Peter empieza a cambiarse y... No puede ser!!!

Peter...es...SPIDERMAN!!

Como pudo ocultarme algo así!! Estoy tan enojada que estoy a punto de ir a reprocharle cuando de la nada sale un hombre el cual se asemeja a un buitre y me agarra de los hombros elevándome por los cielos.

-Suéltame!! Ayuda!! SPIDERMAN
(Tal vez estaba a metros del suelo y decepcionada por el hecho de que Peter no me contó lo que sucedía pero no había manera que delatara su identidad)

Peter en ese momento se dio cuenta de quien eran esos gritos, corriendo lo más rápido que su cuerpo le permitía fue al rescate de TN, estaba a nada de alcanzarla, apunto de tenerla en sus brazos cuando con sus propios ojos observo cómo el Buitre deja caer a TN, mientras ella pide ayuda a gritos y cuando Peter está a cm de rescatarla se escucha el profundo sonido de su cuerpo chocando contra el suelo, horrorizado se acerca al cuerpo de su amiga con al esperanza de que todo este bien.

-TN...
-Peter...
-Que?? Como sabes
-Eso no importa ahora... re-recuerda siempre sigue haciendo lo correcto, pues eres maravilloso en e-eso. Te quiero Parker, se feliz.
Y de esta manera TN dio su último aliento dejando a un Peter devastado, llorando al lado del cuerpo de su mejor amiga.

-Prometo nunca olvidarte TN.

He regresado!!
Pasaron muchas cosas, que no me permitían subir capítulos, pero ahora estoy de vuelta, espero hayan disfrutado este shot (un poco triste).
Recuerden que pueden hacer pedidos ya sea por DM o en los comentarios, yo con gusto los hago, jajajaja.
💖💖
Bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots | MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora