En algún lado de la galaxia, Quill en su nave viajaba a una velocidad relativamente rápida hasta que encontró rastros de naves rudimentarias.
-Parece que alguien tuvo una buena pelea y no me invito a la diversión, como sea, Milano busca si existen humanos vivos-.
Decía Quill mientras encendía las luces externas de la nave para una mejor visualización de lo que paso afuera.
-Si que esto fue duro, pero me sorprende los materiales con lo que estaban hechas las naves, es como si un niño las hubiera hecho-.
-Busqueda terminada, hay una superviviente, de una edad de 12 años, hay 4 más en estado crítico, si no son atendidos rápidamente, morirán-.
Contestó la nave mientras que Quill veía en su pantalla las localizaciones de los niños.
Notando que en verdad las naves eran como las que un niño haría en su casa para jugar.
-Bueno, entonces vamos por los niños y es posible que encontremos ayuda en la nave que estamos buscando-.
Tras eso Quill mientras metía a los niños a la nave veía como estos tenían códigos en cascos y su ropa, él decía lo afortunados que eran al ponerse sus cascos para el espacio mientras veía a otros niños muertos por la falta de oxígeno, al tener todos los niños en estado crítico fue a donde la última niña que solo estaba noqueada.
-Bueno Ehm, número 362 eres afortunada de ser la única que salió en una pieza en esta batalla-.
Cuando entro a su nave Quill fue atacado por la pequeña niña, la cual le quitó una pistola al viejo Quill y este rápido desenfundó su arma quedando los dos apuntándose.
-¿Que tenías planeado hacer maldito adulto?-.
-Nada malo niña, los salve de morir, pero si quieres que los tiré a un agujero negro, no tengo problema-.
-¿Que, aún había chicas del barrio vivos?-.
-Si, solo 4 más, pero si no los llevamos a un hospital morirán-.
-¿Como te creeré adulto?-.
En eso Quill le pidió a la nave mostrar el cuarto donde estaban los amigos de 362, la cual quedó sorprendida de que ese hombre raro los había salvado.
-Esto fue mi culpa, mis amigos...
-No te pongas triste, los llevare a una nave que posiblemente tenga lo necesario para salvarlos, mientras tanto-.
Quill aprovecho el estado de shock de la niña para quitarle el arma.
-Esto es mío niña, no puedes usar el arma-.
En eso una alarma empezó a sonar dentro de la nave viendo que una gran nave en forma de tortuga gigante, esto causó que 362 entrará en gran pánico pidiendo ayuda a Quill el cual parecía no ayudarle mientras que su nave era arrastrada a la tortuga gigante, hasta que un pelotón de niños entraron a la fuerza a la nave destruyendo espejos y partes de metal, esto no le dio gracia a Quill el cual estaba con una cara de enojo al ver a los niños que le apuntaban con su armas y viendo como un niño entraba en una nube de moco.
-Genial, un hombre loco que desaparece y un niño en nube de moco-.
-Lamentamos la entrada asi a su nave, pero estamos buscando a los supervivientes de ese desafortunado accidente, vimos ellos estaban en el área donde usted estaba-.
Al terminar de decir eso un niño nerd entro corriendo donde el viejo saltando hacia su cara y tomándolo de su chamarra.
-Mas vale que nos digas dónde están eso niños maldito adulto o te daremos de comer a los sapos gigantes-.
-Primero lávate la boca mocoso si quieres hablarme asi-.
-Eres un..
-numero 74239, cálmate ahora, esta prohibido ponernos así con un adulto que no nos hace algo-.
-El me dijo...
-Tu fuiste primero al llegar asi, detente ahora-.
-Ya escuchaste ve a verle los calzones a las muñecas de tus amigas-.
-Ganaste, por ahora-.
Tras eso el niño nerd salió enojado de la nave patinando a un niño que estaba al lado de la salida.
-lamentamos eso, estamos buscando a unos amigos, ellos estaban en el radar hace unos minutos y luego ya no estaban, ¿usted no sabe que pasó con ellos?, Le pregunto ya que usted estaba ahí, se que ese logo es de los devastadores y reuniendo partes o algo que sirva de esos restos sería parte de su trabajo-.
Término de hablar el chico y dejando hablar al hombre.
-Es bueno saber que hay alguien educado en este lugar, lamento decir que no, igual yo recibí una señal de vida aquí pero al llegar ellos desaparecieron-.
-Es una lástima, le pediré que nos de la autorización de buscar en su nave, para ver si hay algo de nuestros amigos aquí, debe de saber que tenemos que buscar en una nave que cuando se encuentra eres eliminado del radar-.
Contesto un niño viendo a los ojos de Quill mientras esté último dejaba que los niños entrarán a la nave y buscarán, al terminar y no encontrar algo ellos dejaron ir a Quill si antes que el niño de antes le hablara.
-Si encuentra o sabe de nuestros amigos le agradecería que nos diga-.
En eso el niño saco unas fotos las cuales tenía a los niños desaparecidos.
-Pero es de un nivel un poco más importante esta niña, ella es parte importante de nosotros, tome esta tarjeta, cuando la toque en este sensor iremos a su punto-.
-claro yo les diré de algo niños, Ehm...
-Oh Claro, nuestra organización es llamada los niños del árbol de la vida-.
-Un nombre algo original, bueno y que tendría de recompensa si llego a ver a esos niños-.
Al decir eso el niño sonrió y le dijo a Quill.
-Oh de eso, no se preocupe, nosotros le daremos una buena paga, cuando usted nos llame ahí hablamos de la paga-.
-Eso suena bien, los estaré buscando-.
Al decir eso Quill encendido su nave y salió de la gran tortuga en dirección a su punto inicial.
Al perder de vista la gran tortuga este saco de su cinturón una pequeña placa la cual con una pistola la hizo creer y dejando ver que era algo parecido a un cubo y saco a la número 362 apuntándole con su arma.
-Muy bien dime qué hiciste para que los chicos del barrio galácticos te estén persiguiendo-.
-¿Como sabes de la existencia de ellos?-.
-La edad no la gane a lo estupido, varios lugares de todo el espacio conoce su experiencia, más cuando ya eliminaron varios planetas-.
Al decir eso la número 362 quedó pálida y sin poder decir algo.
-Me respondes luego, ya estamos en la nave, Milano prende la línea de contacto para hablar con la nave-.
-Ya-.
-Aqui la nave Milano pidiendo ayuda, tengo cuatro niños moribundos, repito tengo cuatro niños moribundos, necesito ayuda-.
-Aqui la nave de transporte N-TEK, mandé una prueba de los niños-.
En eso Quill saco a los niños de la caja y los puso en una mesa para mandarle un vídeo de los niños, cosa que causó que rápidamente lo metieran a la nave y al estar adentro dejo que los doctores de N-TEK entrarán rápidamente y sacaron a los niños en camillas y así el salió tomando de la mano a 362 de la mano la cual apenas estaba regresando en si.
-cuando salgamos de aquí me tienes que decir que pasó, o te entregaré a los niños-.
-Yo... Estaba... En la tierra...
- ¿la tierra?, Ese lugar es... Eres de un planeta diferente al de estos hombres ¿Verdad?-.
-No, en mi planeta es mucho más diferente-.
-Bueno entonces ven, es peligroso estar solo aquí, cuando salgamos de aquí en verdad me tendrás que decir que paso-.Al terminar esa pequeña plática Quill empezó a buscar por todos lados a alguien que lo ayudará hasta que encontró a una joven pelirroja.
-Hola, necesito una ayuda-.
-¿Que necesitas?-.
-vengo aparte de ayudar a esos niños, vengo por este hombre-.
En eso Quill saco la foto de Max y la chica se asusto y apunto de sacar su arma vio a la niña la cual estaba apunto de sacar el arma de Quill y el mismo tenía su mano en el arma derecha.
-Por tu reacción conoces al hombre, no convirtamos este lugar de prosperidad en una nave fantasma.
-¿Que quieres?-.
-Solo busco información, el es catalogado como una maravilla de la tecnología, tenemos un problema con un monstruo, el cual se tiene registrado que venía de la tierra de el, por las buenas necesito que me lleves con el-.
-El no dirá nada, esta...
-No importa, yo podré arreglarme la con el-.
-vamos, pero tu hija no creo que este segura ahi-.
Cuando dijo eso Quill y número 362 se vieron directamente a los ojos.
-No importa, ella sabe cómo cuidarse,¿Verdad?-.
-Si-.
-Eso espero, iremos solos-.
-Aqui La agente Katherine, tomaré mi descanso ahora-.
-Okey, enviaremos a otro agente a tu posición espera-.
-Entendido-.
-Bueno ya saben mi nombre, ¿cual es el tuyo?-.
-Quill, Peter Quill, pero me conocen como star lord-.
-star ¿que?...
-...-.
-Olvidalo la galaxia y más conocen la historia de ese nombre, ¿pero tus amigos?-.
Esto puso algo melancólico a Quill cosa que vio 362 y Katherine.
-oh, perdón lamento...
-No importa, es algo complicado-.
-Esto, ¿cual es el nombre de tu hija?-.
-Ella se llama-.
-rachel-.
-oh un gusto pequeña, que bonito nombre-.
-Okey ahí Viene el agente, vengan conmigo, tomaremos un camino diferente, si yo voy sola será más fácil, pero con ustedes será más difícil por la seguridad-.
-Gracias por la ayuda-.
-De nada, al principio pensé en enviarlos a una prisión, pero al ver tu nave y saber quién eres... Puede que nos ayudes mucho aqui-.-Sabía que mi encanto y poder del nombre me ayudaría-.
Cuando dijo eso las dos mujeres sacaron una gota de sudor frío, luego de eso ellos caminaron hacia un pasillo donde se escondieron en partes estrechas del complejo, luego de saltar diferentes obstáculos y burlar guardias usando la habilidad de espionaje y congelamiento con el arma de Quill, llegaron a una parte que era divida por dos puertas gigantes donde las cámaras fueron engañadas por la tecnología de la máscara de Quill el cual apenas recordó que su máscara podía hacer eso, un enojo se podía notar en Rachel y Katherine, pero ya habían llegado muy lejos por si solos, Katherine introdujo un código que habría la puerta pero sin antes pedirle a Quill que dejara sus armas en el suelo, cosa que hizo y lentamente entraba al cuarto que era oscuro solo con la vista de un gran ventilador girando lentamente.
-Te tengo visitas... Papá-.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero turbo cargado max steel
Ciencia Ficción¿una vez imaginaste, que pasó con el héroe de la infancia de muchos?, en esta historia que forma parte de una historia aún más grande, un hombre de la galaxia va a en búsqueda de Max para pedir ayuda con un monstruo de su pasado y conociendo como es...