En algún lado de la galaxia, una nave de colores amarillo y azul estaba volando con una notable rapidez entre millones de meteoritos.
La nave estaba en modo automático, el tripulante se encontraba parado en la parte baja de la nave al lado de un hombre con la cara tapada por una capucha.
-Bueno, ¿que necesitas?, Estoy muy ocupado-.
-Que bien recibes a los invitados-.
-No considero invitado a un hombre que se mete a mí nave sin hacer ruido cuando estaba dormido, si no me dices que quieres te tiraré a los meteoritos-.
-Es fácil, necesito que vallas a esta nave-.
En eso el hombre misterioso aventó un par de fotografías al hombre el cual era de un hombre viejo.
-Bueno, ¿quieres que la robe?, ¿Que la destruya?, ¿Secuestre a alguien de al hombre?-.
-No, nada de eso, quiero que busques a ese hombre, conoce que pasó con su tierra y lo lleves al esteroide 367-.
-El costo de eso será-.
-El costo, no tengo unidades que darte o algo de valor-.
-Vete a la mierda entonces-.
-Yo quería darte algo mejor que eso, tus amigos, pero si quieres que me valla a la mierda-.-tu que sabes de mis amigos, ellos ya no están, ¿acaso los vas a traer de la muerte?-.
-si, te traeré a todos tus amigos, y te daré de nuevo tu juventud-.
-Muestralo-.
Tras eso el hombre misterioso movió un dedo y entonces aquel hombre viejo recuperó su juventud, esto no podía creerlo.
-¿Como lo hiciste?, Se necesita una gema para esto, ¿Quien o que eres?-.
-No es el momento de preguntas Quill, cuando hagas mi pedido, con todo gusto responderé lo que quieras, por ahora-.
En eso el hombre tocó el hombro de Quill, el cual empezó a recuperar su forma anciana, esto puso triste al hombre pero más motivado a hacer el pedido.
Quill fue a un espejo donde había una foto de él y sus amigos.
-Bueno entonces te veré en la ubicación que me dis...te-.
Cuando el viejo Quill volteó a ver al hombre misterioso el cual cuando lo vio por el espejo y cuando lo intento ver, este había desaparecido.
-Mas vale que este en ese lugar-.
Al decir eso el hombre fue a la parte delantera de su nave y rápidamente se sentó en una silla de manejo.
-Milano, tenemos un nuevo trabajo, busca la tierra MT2000 y ve si hay una nave en el radio de su galaxia con las letras N TEK-.
En eso la nave emitió una voz femenina la cual hizo rápidamente lo que pidió Quill.
-Eh encontrado la ubicación, el planeta tiene registro de que existía una civilización humana, al parecer todo tipo de elemento de la naturaleza y elaborado por el humano es inexistente-.-Mierda, esto me suena igual que... Busca si existe formas orgánicas en la tierra-.
-Negativo, el planeta es Literalmente una roca gigante, no hay oxigeno, vida humana, elementos, nada-.
-Okey, y ¿que pasó con la nave que pregunte?-.
-La nave se encuentra en la área de vuelo de marte-.
-Bueno que esperamos, ese es nuestro destino, Milano, a darle-.
ESTÁS LEYENDO
El guerrero turbo cargado max steel
Fantascienza¿una vez imaginaste, que pasó con el héroe de la infancia de muchos?, en esta historia que forma parte de una historia aún más grande, un hombre de la galaxia va a en búsqueda de Max para pedir ayuda con un monstruo de su pasado y conociendo como es...