Capitulo IV: elementor, La Última Batalla.

97 6 0
                                    

Una alerta sonó, por fin había llegado elementor. A pesar de la confianza que teníamos, algo nos decía que no sería un campo de rosas la pelea.
Ubicación, el cementerio de máquinas obsoletas en las afueras del recinto de N-TEK, donde fue la primera vez que le gane a elementor.
Al llegar vimos como ese lugar se encontraba un gran cráter a causa de la caída de elementor a la tierra, justamente elementor se encontraba parado en medio de todo eso, esto estaba. Mal el se había convertido de un ser racional a un ser carente de pensamiento más que sólo matarme, al estar la nave cerca de él una gran bola de fuego casi nos impacta si no fue por Berto el cual movió rápidamente la nave la cual al perder un poco la estabilidad una gran piedra impacto contra nosotros y al ver, era elementor de piedra.
-E= Tengan cuidado, el pronóstico dice que-.
-E= el viento será muy fuerte-.
Dijo otro elementor el cual era de aire mientras comenzaba a crear un gran remolino el cual no nos dejó de otra que saltar de ahí y al caer Todos a salvo vimos como el cielo comenzó a tornarse negro, comenzó a llover sobre todo el lugar mientras que truenos caían. Elementor de agua y rayo calleron a suelo mientras elementor de fuego, aire y tierra se pararon al lado de ellos.
-TO= esto debe de ser una trampa...
Lo sabia, detrás de nosotros -.
Dijo Titus el cual vio atrás y recibió con una llave al cuello a elementor tempestad, un elementor con alas el cual salió volando con Titus el cual se soltó del cuello y tomó un ala del elementor el cual perdió fuerza de vuelo y callo al suelo, pero rápidamente fue capturado por Cytro con su garra, los elementor no hacía algo solo caminaron a donde estaba el elementor original, al intentar atraparlos vimos como Cytro era aplastado como una lata y de él un par de garras metálicas salieron.
-C= max steel, mis circuitos estan fallando, no puedo mo ver...
No termino de hablar cuando esas garras lo partieron a la mitad dejando ver que elementor metal se encontraba ahí junto con tempestad el cual tomo vuelo en dirección a los otros elementor.
-E= es bueno volver a verte steel-.
Al decir eso el elementor de metar comenzó a disparar trozos de metal contra nosotros pero una gran babosa de toxina salió del suelo y comenzó a atacar al elementor, mientras que Troy con un escudo de cristales nos cubrio.
-T= si que tienes admiradores steel-.
-M= solo es mi inigualable personalidad-.
-K= eso es malo porque ahora tu personalidad está llevando al lugar 4 elementor más, lava, hielo y
Plasma.
Dijo Kat por el intercomunicador así vimos como el lugar comenzó a cambiar drásticamente, cuando de repente elementor plasma salió del suelo y atacó a todos, afortunadamente logramos reaccionar e intentamos golpearlo pero era imposible ya que el absolvió los golpes Regresando los con su cuerpo el cual se expandió mandando a todos a volar en dirección del hielo el cual estaba en forma puntiaguda pero Titus con sus toxinas destruyeron el hilo dejándonos caer bien, hasta que una gan volá de lava fue contra nosotros pero Troy con el cristal logró moverla en dirección al elementor de hielo el cual se convirtió en vapor.
-E= Es un gusto volver a este planeta, el planeta que me vio nacer y más al ustedes. Aquel que me humilló por un largo tiempo, ustedes los cuales jugaron con mi mente cuando fui perdiendo cabeza y Berto-.
Por fin hablo el elementor original mientras extendía sus manos y hacía que los elementor regresarán a su cabeza.
-M= a mi no es muy alegre verte de nuevo y más cuando veo que vuelves a hablar bien-.
-E= steel, este lugar fue nuestra primera gran pelea y será la última-.
-M=claro que si, ya que de una u otra forma acabaremos contigo-.
Lo que le dije parecía haberle dado gracia ya que comenzó a reír mientras que la lluvia comenzaba a ser más fuerte.
-E= entonces vengan y mantenme-.
Grito elementor mientras su frente comenzó a brillar de un color rojo mientras de su espalda grandes tentáculos y una gran cola de alacrán salieron violentamente bañadas de sangre.
-M= eso es nuevo -.
-B= demonios max esto se pondrá feo-.
-TO= también nosotros tenemos lo nuestro -.
Asi Titus sacó de lo que quedaba de la nave varios toxoides de diferentes formas, incluso unos fusionados, mientras que troy tomaba su forma de xtroyer, Jet sacaba sus armas y Berto con temor hacia lo mismo así yo active mi modo turbo y comenzamos a atacar a elementor el cual con su cola atacaba a las toxinas de Titus el cual creaba más de ellos, jet y berto disparaban con todo a los tentáculos de elementor los cuales cubrían como un escudo impenetrable, hasta que Troy y yo con un golpe a la par rompimos los tentáculos en la parte donde se encontraba la cabeza, así troy creo un cristal el cual encajo en el hocico de elementor el cual solo mordió el cistal  y los mismos tentáculos nos mandaron a volar, en eso los tentáculos comenzaron a regenerar y la cola de escorpión creció de tamaño llegando a más de 50 metros y esto fue usado para atacarnos, pero afortunadamente los dos logramos salvarnos de esto troy tomó la cola y comenzó a  interpretar extraer y transformar su cuerpo pero esto fue imposible.
-E= Esta vez no podrás extraer nada-.
Grito elementor mientras la tierra comenzaba a temblar, su cuerpo se torno del mismo cristal morfosos que troy atrapandolo con su cola de cristal mientras que berto y jet eran tomados de cuello y Titus peleaba a la par contra un elementor de morfosos, el cual perdió cuando cambió su forma en toxnia y Titus lo controlo para atacar al elementor original el cual soltó a troy por perder la estabilidad, cosa que ocupe para golpear la cola de elementor rompiendola, luego de ello jet y berto comenzaron a golpear a elementor el cual se defendía con sus tentáculos, pero este tomó la forma de aire y escapo un par de metros absorbiendo al elementor de toxina.
-K=Max esto es solo una distracción. Tenemos el registro de que elementor también está en la Luna, deben de salir de ahí ahora-.
Estaba gritando Kat por el comunicador, elementor sabía esto ya que sonreía mientras que pedazos de la nave fueron en dirección a nosotros.
-E= ella tiene razón, max esto fue divertido pero como dije este será la última batalla-.
Dijo elementor mientras creaba 4 tentáculos con la punta de escorpión, sabía lo que él tenía planeado asi que con reflejos corrí a él rompiendo el metal, mientras era acompañado de troy, Titus, berto y jet los cuales gracias a las toxinas y el cristal rompieron el mental.
Las toxinas de Titus atraparon los tentáculos mientras que troy tomaba la forma de una toxnia gigante y aventaba ráfagas de ácido a elementor el cual las recibía con esfuerzo hasta que con un certero golpe en la frente con toda la  acción turbo que tenía rebente el cuerpo de elementor.
Lamentablemente en eso una gran lluvia de partes de la luna comenzaron a caer el toda el área donde estábamos nosotros, en una de esas rocas llegó elementor con una tonalidad roja en todo el cuerpo, el no dijo nada solo cuando nos dimos cuenta varios elementor nos atacaron por la espalda tomándonos del cuello, intentamos liberarnos pero era imposible ya que su fuerza era mayor a nosotros mientras derretian el traje que teníamos, una vez después de eso los elementor que tenían a jet y a mi se comenzaron a unir al suelo mientras eramos enterrados hasta el cuello mientras nuestros cuerpos comenzaban a perder fuerza, incluso la acción turbo comenzaba a ser drenada, mientras que a los de berto y Titus se fueron volando hasta que una toxnia libero a Titus el cual aún tenía su traje contra toxinas y callo al suelo siendo atrapado por una de sus toxinas.
Troy fue arrastrado en dirección al elementor rojo.
-E= Troy, tus cristales. Ahora son míos. Steel esta es nuestra batalla final, cuando acabe con ellos dejare que veas como tu mundo poco a poco es consumido y esta vez es definitivo -.
-M=lo malo es que lo último que veré será esa horrible cara que tienes-.
-E=no, lu último que veras será la cara de tu muerte-.
Después de eso elementor atrapó a troy y comenzó a absolverlo dejando solo su antigua armadura en el suelo, Titus llegó corriendo junto con toxinas las cuales intentaron sacarnos de ahí mientras el intentaba pelear contra elementor el cual solo esquivo cada golpe y rápidamente sacó una cola de escorpión la cual penetro el pecho de Titus el cual solo pudo vomitar sangre y mover un poco la mano para mandar a las toxinas al ataque contra elementor el cual comenzó a extraer y transformándose en Titus para detener a los seres los cuales fueron mandados lejos de nosotros.
-E= ahora steel es tu turno. Extraer y transformar-.
Dijo elementor mientras estiraba su mano y comenzó a absolver toda mi fuerza y energía turbo, clonado así el 5 elementium.
Perdí, perdí todo, solo quedé en sombras.
-K= max, por favor despierta. Max steel despierta ahora-.
Era la voz de Kat, la voz que al principio me insultaba, pasó a elogiar me, terminó ayudándome a volver a la vida.
-K=vamos max, debemos irnos pronto-.

El guerrero turbo cargado max steelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora