Me dio un pequeño beso en los labios y con dificultad se levantó de la cama, mientras yo le sonreía. Me levanté después que él y camine hacia el baño, cuando puse la mano en el picaporte sentí que me jaló, me volteó y volvió a besarme apasionadamente, le correspondí unos instantes y después rompí el beso.
— Yoongi, por favor, detente —dije serio poniendo mis manos sobre su pecho alejándolo.
— No puedo evitarlo, me encantas Jungkook —dijo mirándome a los ojos—, pero, ganas otra vez, ya me debes dos.
— Anoche te cobraste una, ¿ya se te olvido tu amenaza?, me hiciste entrar en pánico.
— Perdón, estaba cegado y fue lo que único que se me ocurrió para verte a solas.
— Lo pensaré, claro que si te vas ahora ayudará a aclarar mi mente.
— Chantajista.
— ¿Yo? El león cree que todos son de su condición.
Me sonrió y me dio otro pequeño en los labios, me quedé ahí parado para asegurarme que salía de la recámara, cuando lo hizo y cerró la puerta, entré al baño. Me metí a bañar y cuando termine de vestirme Taehyung entró a la habitación, me saludó a lo lejos y me dijo que se daría un baño.
Bajé a la cocina para preparar algo de desayunar y Hoseok estaba ahí tomando café y ojeando una revista.
— Buenos días, Hoseok.
— Buenos días, Jungkook —respondió y se levantó para saludarme de beso en la mejilla—, justo estaba pensando en ti, estoy viendo un anuncio de la ropa de Hye —agregó enseñándome la revista y la miré unos segundos.
— Por cierto, ahora que lo mencionas, tengo duda de algo que me dijiste el día de la presentación —dije sirviéndome una taza de café.
— Adelante, con confianza.
— Cuando te dije que Taehyung estaba de viaje, me dijiste que él no cambiaba, ¿por qué?
— Es que el día que firmó el contrato con Yoongi, yo fui a la cena y estuvieron hablando de negocios toda la noche y mencionó que viajaba mucho, luego Yoongi me ha contado que lo llama y siempre está en juntas, por eso lo dije, ¿pensaste que yo y él nos veíamos clandestinamente?
— No, para nada, no te creo capaz de engañar a Yoongi —dije para ver su reacción.
— Jamás lo haría, lo adoro —aseguró.
— Buenos días, señoritos —exclamó Yoongi entrando a la cocina.
— Hola Yoonie, buenos días —respondió Hoseok y lo abrazó efusivamente.
Yo no respondí y le corrí la mirada con enfado, que amigos tan cariñosos eran, alguno de los dos me estaba mintiendo y dudaba que Hoseok tuviera alguna razón para hacerlo. Abrí el refrigerador para no mirarlos y escuché que Taehyung los saludaba, me abrazó por la cintura, yo volteé y nos dimos un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación 「Yoonkook」+18
FanfictionTres simples reglas a seguir. 1. No nombres. 2. No preguntas personales. 3. No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Jungkook en su primer encuentro... Pero ¿para ambos será igual de fácil seguir éstas reglas al pie de la le...