No pude moverme del pánico que me inundó, la escena del ping pong vino a mi mente y eso no sería nada a lo que sucedería si era Taehyung el que estaba ahí. Yoongi alcanzó a subirse y abrocharse el pantalón y se volteó para encarar a quien fuera, yo sólo pude enterrar mi cabeza en su hombro mientras él trataba de cubrir mi cuerpo desnudo.
— Haré de cuenta que no vi nada —dijo Hoseok pasando al lado de la mesa, cubriendo sus ojos con una mano a la altura de las cejas.
— Hobi... —exclamó Yoongi, pero se calló, supongo que buscando qué decirle.
— Ahórrate las palabras, sabes que no es necesario.
— No quiero que pienses que soy de lo peor —dije muerto de la vergüenza por lo incómodo y además, aún no tenía clara la relación entre ellos.
— Tranquilo Jungkook, jamás pensaría eso de ti, yo no soy nadie para juzgarlos, además, es muy evidente la atracción que hay entre ustedes, me di cuenta desde el primer día.
— ¿Y eso no te molesta? —pregunté asombrado.
— ¿Por qué habría de molestarme?, espera, no me digas que piensas que entre Yoongi y yo hay algo más, Yoongi, ¿no le has dicho que sólo somos amigos tú y yo? —exclamó de lo más divertido, riéndose.
— Sí, pero ya me doy cuenta que no me creyó.
— Es que por la forma en que se tratan cualquiera pensaría que son novios.
— Nos conocemos de toda la vida, Jungkook, el "Yoonie" es como un hermano más para mí, bueno, me voy a dormir, lamento haberlos interrumpido, pero mejor que haya sido yo y no te preocupes Jungkook. Repito, yo no vi nada, buenas noches —tomó el vaso de agua que se había servido y salió de la cocina sonriéndonos en complicidad.
— ¡Qué vergüenza! No podré volver a mirarlo a los ojos.
— Tranquilo, Hobi es muy alivianado, además no es la primera vez que me atrapa en una situación comprometedora —lo fulminé con la mirada—, no me veas así, no te conocía.
— Será mejor que me vista y suba a mi habitación, no quiero ni imaginar que habría pasado si no hubiera sido Taehyung el que nos vio.
— Quizá hubiera sido lo mejor para que de una vez por todas Taehyung te deje en paz.
— No Yoongi, así no, no quiero herirlo de esa manera, además ¿cómo quedaría mi reputación? También nos conocemos de toda la vida y mi papá lo adora.
— Viéndolo así, tienes razón, pero no quiero que duermas con él, vamos a mi habitación, por favor.
— No Yoongi, te dije que no era bueno tentar a la suerte y ve, Hoseok nos vió, así que mejor ya no nos la juguemos de nuevo.
— Está bien, pero, prométeme algo —me tomó de las manos—, vas a terminar con él lo antes posible, cuando regrese de Europa ya no quiero que sea tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Ardiente Tentación 「Yoonkook」+18
ФанфикTres simples reglas a seguir. 1. No nombres. 2. No preguntas personales. 3. No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a Jungkook en su primer encuentro... Pero ¿para ambos será igual de fácil seguir éstas reglas al pie de la le...