XXII

391 51 5
                                    

El pequeño principe Siwan ya cumplia 3 añitos y era el niño más feliz del mundo, tenia una hermosa madre, un buen padre y una hermosa novia.


 Mientras Heenim sonreia viendolo caminar y hablar sonriente.


Pareces feliz hermana - comento Ryeowook viendo a sus gemelos mover la cuna del bebé de 2 meses - niños, no mareen al bebé... JongDyun no es un juguete...

Estoy feliz, porque Siwon poco a poco se dará cuenta que soy la unica mujer en su vida - dijo Heenim viendo como otras tenian nuevos bebés y ella no - y estoy segura que tarde  o temprano olvidará esa estupida tradición y se me tirará encima...


Era la emperatriz más hermosa del Imperio, nadie dudaba que gobernaba con fuerza, nadie se explicaba como es que el Emperador Choi no tuviera una amante, pero muchos decian que como era posible con una mujer tan hermosa como ella.

Cunado - SiWan se acerco al pequeño duque Cho de un año que lo veia fijamente -  hola...

Mia  - dijo JaeHyun viendo a su hermanita.

Mi amor no seas celoso - dijo Sungmin cargandolo - ella es tu hermanita, pero el principe es el novio de SunMin...

Ño Mia - dijo con un puchero.

Aiden, Bada vuelvan con su hermana - Donghae vio a sus mellizos huir con la bebé de 6 meses - estos niños...

Nuestros hijos son hermosos - dijo Zitao besando la mejilla de su princesa - querras a tu hermanito?

Shi - dijo la pequeña sonriente acariciando su panza.

Todas seremos feliz - dijo Heenim sonriente viendo a su pequeño acercandose - no habra sin felicidad en esta vida para nosotros...

**********************************************************

Siwon estaba sentando en la cama cuando la vio entrar con la mayor tranquilidad.


Otra vez lo hiciste? - preguntó Siwon enojado.

Bueno, si es por SiWan, él insistió en ese calor para su traje de presentación - comento ella quitandose algunos broches - esta muy ilusionado, aunque triste - vio como Aiden y Bada jugaban con su hermanita y me preguntó cuando tendrá una hermanita o hermanito...

No te hagas la idiota - dijo Siwon poniendose de pie y acercandose - te volviste a deshacer de una doncella...

Yo te dije que yo seria la unica - comento quitandose parte del vestido, quedando con un enorme escote - a la unica a la que verias desnuda...


Siwon trago duro, ni las doncellas que alcanzó a ver desnuda, estaba tan sexy como ella.


Bueno, creo que debo dormir - dijo desnudandose y poniendose un pequeño traje delgado paa dormir...


Siwon vio al cielo y maldijo, la tradición lo estaba torturando.


Olvida la tradición - comento ella - ambos sentimos pasión por desnudarnos y hacernos el amor...


El alto se tocó el pelo nervioso, y se le tiró a la cama, para atraerla.


Eres la unica me provoca - gruño revolcandose en la cama - porque eres tan delirante....

Ambos nos deseamos... - ella lo vio con tristeza - yo....

¿Qué ocurre? - preguntó el pelinegro...

Yo... desarrolle una especie de amor carnal por ti - dijo sonrojandose - tantos años contigo, un hijo y un futuro juntos, me hizo replantearme mis sentimientos por ti...


Siwon sonrió y la besó.


Yo igual te amo, mi mujer - dijo besando su cuello y senos - y quiero hacerte el amor toda la noche...

Mi Pasión (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora