XIII

422 55 3
                                    

Heenim ademas de tener la dicha de un bebé tenia hermosos sobrinos, los cuales igual eran sanitos y hermosos.


Ryeowook habia dado a luz a 2 gemelos: niña y niño, Ryeo Yon y Jong Kwan; Sungmin habia tenia una niña llamada Sun Min; Luhan habia tenido una niña, su Sun Han; Kyungsoo habia dado a luz a un pequeño niño, Jong Bae y Donghae habia tenido 2 hermosos gemelos: Aiden y Bada, y aunque estaba proximos el resto de los partos.


Sabia que el Consejo presionaba para que a falta de un Emperador, y siendo que el pequeño principe heredero solo tenia 2 semanas de vida, queria que se le de el trono a Minho, quien igual se negaba.


Tu eres la Emperatriz, la esposa de Siwon y madre del pequeño principe - acuso Minho - todo queda en tus manos...


Heenim vio a su pequeño dulcemente durmiendo. 


No dejaré que un grupo de ancianos decida mi futuro y el de mi bebé - dijo acariciando la manita de su pequeño haciendolo moverse en el sueño - mi hermoso niño... 

¿Que piensas hacer Heenim? - pregunto Teukie viendo a parte de sus nietos.

Lo que hize desde que mi vida se cruzó con Siwon - dijo firmemente - que preparen mis ropas... iré al Consejo a enfrentar a esos duendes sarnosos...

***************************************************************

Se alisto y se vistió con todo el ademan que podia, era su bebé quien corría riesgo.


Oyó muchas habladurias, pero todas se callaron cuando entró y se dirigió en silencio hasta el trono que hasta ahora Siwon ocupaba, muchos exclamaron de la sorpresa.


Consejeros - Youngwoon tomó la palabra - les presento a ustedes a la querida Emperatriz Regente Choi Heenim...

Pero, ¿Que es esto? - preguntó uno de los ancianos.

La verdad - dijo Heenim seria - yo soy la Emperatriz... la esposa del Emperador Choi Siwon y madre del verdadero heredero Choi Si Wan, ¿Creen que al dar el trono al principe Minho, podran controlarlo?, soy la Regente y madre del heredero, no dejaré que nadie diga lo contrario...

¿Quien se cree usted? - preguntó un anciano.

La esposa de Choi Siwon, nuestro Emperador actual - grito ella seria - no dejaré que maten al pueblo por su ambición, soy la Emperatriz Heenim y hasta que mi amado Siwon no vuelva de la guerra con el resto, yo gobernaré en su lugar!

Mi Pasión (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora