Solo son herida superficiales, aunque deberan descansar algunas semanas para que cicatricen - le dijo un medico, luego hizo reverencia y se fue.
Siwon observo a todas las mujeres, ninguna le llamo la atención más que Heenim que acurrucaba como una madre a una de sus hermanas.
¿Qué haras con nosotras? - acuso ella furiosa - no te basta con destruir nuestro palacio...
Tu padre violó clausulas de paz, y las cobre con intereses y mucha demora - acuso Siwon acercandose y ahora todas ustedes son unas mendigas esclavas, tu opinión me importa menos que la de mis sirvientes en mi palacio...
Si tan poco te importamos - pido llorando - dejannos irnos al exilio
La levanto del cuello, presionando con fuerza.
Suelta a mi señora - acuso Sungmin.
Callate nalgona - gruño furioso - no me provoques, tu padre no tuvo piedad con su propia hermana, yo no tendré con mis primas...
¿Prim... primas? - Heenim trago duro, su madre nunca les dijo eso.
Asi que seré misericordioso, cada una de tus hermanas y esas 3 sirvientas, seran regalos de guerras, desde mi hermano hasta los duques Kim, Cho y Lee hasta mis enviados de China, tendra a una de ella, y de ti me preocuparé y encargaré personalmente...
Maldito - acuso llorando - maldito seas Choi Siwon...
Siwon la soltó y la golpeo tirandola al suelo, rompiendole el labio.
Entonces seré tu maldito dueño - dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasión (SiChul) (Super Junior)
Hayran KurguHeenim es una princesa Siwon es un emperador Heenim huyé de Siwon, pero todo un limite