XI

416 56 2
                                    

Teukie mando a que todas sean examinadas, ya habian pasado 3 meses desde que la gran mayoria de sus esposos habian emprendido camino a la guerra.


Los unicos 3 matrimonios completos, eran el del jefe de los Consejeros, el de Taemin y Minho y el Lee Jinki, hermano menor del Duque Le y la Duquesa Kim Sodam, hermana-prima de los Duques Kim.


Y como resultado de los examenes, todas estaban embarazadas, aunque el unico en desmayarse fue Minho.


Que presiento que no será el unico - comento Youngwoon echandole agua - despierta, futuro padre, si te desmayas para el parto, me haras enojar...

Lo siento tio, es que... soy padre... - dijo acercandose a Taemin y acariciando su vientre - tendre un bebé con la niña más hermosa del mundo...

Claro que es una niña - acuso Sungmin - pervertido que perturbó la inocencia de mi niña...

Tae es cercana a Kibum y Kyungsoo, hace tiempo que perdió la inocencia con esas 2 - acuso Baekhyun.


Heenim sonrió, era la que llevaba más tiempo en estado, sin contar la Duquesa de Lee que tenia 7 meses.


Los dioses mediante cuidaran a cada bebés, a mis sobrinos y a mi hijo - dijo Sodam contenta.

Su majestad, ¿Ha pensado en la actitud del Consejo? - pregunto Jinki - ellos no son amigables, cuando algo va en contra de sus intereses...

Lo sé, por eso pronto, ejerceré mis ordenes como Regente - comento contenta mostrando un anillo negro con varias joyas - tengo el poder de ejercerlo...

¿Cuando te lo dio Siwon? - pregunto Teukie - la ultima vez que lo vi, lo tenia la abuela de los Choi...

Madre no era muy confiable - comento Minho.

Bueno, ahora que celebrar, la llegada de lindos y hermosos principes y princesas - comento Youngwoon - que al fin seré abuelo, y yo que creia que mis hijos moririan castos...

Castos no creo - comento Teukie riendose - son parecidos a ti...


Heenim acarició su vientre, este bebé naceria fuerte y hermoso, solo como él podria hacerlo, mientras gobernaria en nombre de Siwon y de este bebé...

Mi Pasión (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora