Penultimo Capitulo
Luego de saber que tenia a su madre tan cerca, solo pudo vivir en felicidad su embarazo, amaba a su pequeño, que siempre decia que queria tener una hermanita igual de hermosa que su madre y a Siwon, que a pesar de ser algo despota, era cariñoso con ella.
Teukie le habia contado, apenas cumplio los 5 meses que se habia deshecho de la madre de Siwon de una manera, elegante.
Asi que ahora con 7 meses, solo podia sonreir, viendo a su pequeño.
Hola preciosa - vio entrar a su marido que cargo a su hijo - tan grande estas mi pequeño...
Mami me da muta comida - dijo SiWan contento - y a la bebé tamben...
Eso es bueno - comento Siwon besando su frente - asi seran fuertes guerreros Choi...
SiWan salió donde su abuela, mientras Siwon sonrió viendo a su esposa comer uvas.
Estoy algo subida de peso - comento Heenim sonriente - aunque la bebé se mueve mucho...
Claro que no - dijo Siwon besandola - solo estas en estado, pero te ves divina, me daras una bella princesa de cabellos negros y seguro una salvaje como tú...
Lo dices como si fuera malo - acuso Hee sonrojada - ¿Me amas?
¿Tú me amas a mi? - pregunto él tomando su rostro - me haz dado un hijo sano y una bebé que viene en camino...
Heenim medito la pregunta y luego sonrió para besarlo.
Claro que te amo - dijo ella sonriente - te amo mucho Choi Siwon
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasión (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeenim es una princesa Siwon es un emperador Heenim huyé de Siwon, pero todo un limite