Después de 100 años de lo ocurrido en el torneo universal hay un ser musculoso y de pelo alocado sentado afuera de un gran palacio - ahh - se escuchó un suspiro de el peli alocado mejor conocido como Goku -(ya ha pasado mucho tiempo desde la última pelea que ha hecho que emocioné de verdad, Vegetta ahora es un dios de la destrucción,mis amigos ya murieron y dashinkan no tiene tiempo para pelear conmigo) - en eso sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz.
Señor Goku - dijo dashinkan.
Eh que pasa dashinkan? - pregunto Goku sin ningún interés.
Le habla zeno-sama -dijo dashinkan un poco fastidiado por la contestación de goku -sígueme - dijo dashinkan molesto,Goku no le dió mucha importancia así que lo único que hizo fue levantarse y seguir a dashinkan.
Ya en una habitación grande había dos sillas y dos guardianes de forma de banana,que "protegían" a dos seres pequeños pero de un ki impresionante,en eso los dos zeno-sama dijieron al unizono - goku últimamente te hemos visto desanimado y aburrido a la vez y como nosotros también nos estamos aburriendo tenemos una propuesta para ti -al terminar de hablar los zenos-sama se les veía su típica sonrisa.
Cuál es esa propuesta zen-chan? -pregunto Goku dudoso y rascándose la nuca como de costumbre.
Los dos zeno-sama se dispusieron solo a decir - la propuesta es de que te enviaremos a otro universo donde podrás tener una aventura y ver enemigos poderosos - dijieron los dos zeno-sama con su sonrisa
Goku emocionado dijo-enserio puede haber un universo en el cual haya seres más poderosos que yo que no sean ustedes zen-chan del futuro y del presente y dashinkan - pregunto Goku muy emocionado de saber que al fin de podrá divertir.
No son exactamente más poderosos - dijieron estos dos seres - lo único que haremos sera sellar tus poderes y fases dejándote con un ki de 200,000 para que asi haya enemigos que te puedan hacer frente - dijieron los dos zeno-sama.
Entonces que estamos esperando!!! - dijo Goku muy emocionado y alegre - sellen mis poderes lo más rápido posible para que pueda ir hacia ese universo - termino de decir Goku con una cara de emoción muy graciosa.
Hii - dijieron los dos zeno-sama y de sus manos salieron dos luces que fueron directamente hacia el cuerpo de Goku dejándole una marca en el pecho y a su vez los dos zeno-sama crearon un portal que iría hacia el otro universo - toma - dijieron los zenos-sama dándole a Goku un gi de repuesto,una bolsa de semillas del ermitaño,algunas monedas de plata y otras de oro - lo necesitarás - dijo el zeno-sama del futuro con su típica sonrisa.
Gracias zen-chan - dijo Goku para unos segundos después salir en un gran lugar que tenía distintos pisos en ese mundo era mejor conocida como la gran tumba de nazarik.
(Que es este lugar?) - se pregunto Goku a sí mismo rascándose la nuca.
En eso se hizo la aparición de un ser de una forma diabólica - quien eres tu? - pregunto ese ser.
Goku reaccióno rápidamente y se puso en pose de pelea pero al sentir el ki del ser vio que no era maligno - mi nombre es Goku - dijo Goku con su típica sonrisa.
Mucho gusto yo soy demiurge un subordinado del gran ainz ooal gown líder de la gran tumba de nazarik - dijo demiurge con su típica inclinación - mucho gusto -
Y ese tal ainz es fuerte - pregunto Goku sin preocupacion alguna algo que hizo molestar a demiurge.
Si es fuerte? Te atreves a preguntar eso el es el ser más poderosos y extraordinario que hay en este mundo - dijo demiurge molesto pero dándole la grandeza que el siempre le dió a ainz - para tu buena suerte el señor ainz quiere verte y darte una propuesta que talvez te interese así que sígueme - dijo demiurge empezando a caminar para mostrarle el camino a Goku.
El cual solo siguió las órdenes de demiurge - Woow este lugar es muy grande y sorprendente - dijo Goku con una cara de emoción al ver los alrededores de la gran tumba de nazarik.
Por aquí - dijo demiurge parándose en una gran puerta aparentemente de madera abriéndola asi a una gran sala en la cual había dos seres una mujer con cuernos muy hermosa y un ser esquelético.
Bienvenido me presento yo soy el líder y ser supremo de este lugar yo soy ainz ooal gown - dijo con un tono de voz que hacen que se de a respetar - quería hablarte hacerca de algo como verás aquí entrenamos algunas razas y humanos para ser parte de la fuerza de nazarik porque muchos de los reinos han decidido en aniquilar a todos lo seres que no sean humanos incluyendo a los no hostiles, también de paso van a matar a los pueblos cercanos así que... Te quería pedir que me ayudarás a esta causa además veo y siento que eres poderoso ¿qué dices nos ayudas? - dijo ainz dándole la mano.
A lo cual Goku solo contesto estrechando su mano para decir - acepto el trato - dijo con una cara de felicidad.
Bien ahora albedo quiero que lleves a Goku a una habitación adecuada para el,ahora su posición es la segunda mejor de este lugar así que a él también lo deben de obedecer - dijo ainz con un tono más autoritario.
Sí señor ainz sígueme por favor señor Goku - dijo albedo haciendo caso a las palabras de ainz la cuáles eran que ahora tendrían que tratar a Goku como a él .
Está bien - dijo Goku caminando con sus dos manos en la cabeza siguiendo a albedo.
Aqui es señor Goku - dijo albedo para mostrarle a Goku una habitación grande,limpia y además que se veía muy cómoda - desde ahora aquí dormirá y si quiere algo nosotras la pliedades
Estaremos a su servicio - dijo albedo como si se lo estuviera diciéndose lo a ainz.Okay - dijo Goku con una sonrisa
Pero antes que nada señor Goku debe conocer a los guardianes - dijo albedo sería.
Continuará
Hola espero que les guste este capítulo es mi primera historia así que por favor no me critiquen mucho
El poder de Goku es inferior al de ainz
Goku:200,000
Ainz:250,000Ainz y la tumba de nazarik son los buenos
En esta historia todavía puedes subir de nivel y no tiene el límite de la original así que habrán seres más fuertes que ainz .
Sin más que decir adiós.
Amigos no me acordaba entran a la tienda le dan a apoyar un creador ponen dedrevil y Woow XD XD XD
Lol 23 vistas en un día yo pensé que máximo llegaría a las 5-10 visitas muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
overlord:goku el salvador de la gran tumba de nazarik
AdventureGoku después de 100 años del torneo universal está aburrido debido a la falta de enemigos en el universo,y la ausencia de Vegetta debido a que este se volvió un dios de la destrucción. Portada temporal por la premiación de fics