la gran pelea

518 41 24
                                    

Se podía ver a dos siluetas en un coliseo ,cada uno en su Pose de pelea el primero en atacar fue momon con sus dos gran espadas negras, mientras Goku esquivaba cada golpe que momon le intentara dar.

Tener esas espadas te hacen más lento vamos que no puedes usar magia? - diría Goku con una sonrisa al estilo de black Goku

Maldito seas te mostraré el verdadero poder de momon - dijo momon cambiando a una armadura la cual le permitiría
Usar la magia.

Mi verdadero fuerte es la magia solo que no uso este poder por qué nadie merecía ni siquiera ver esta faseta de mi poder - momon está muy arrogante a pesar de ver cómo Goku pudo derrotar a sus guardianes.

Pues tampoco eres tan fuerte - dijo Goku aumentando su poder con un kaioken x2.

Así pudimos ver cómo goku al ser un luchador de artes marciales se acercó lo más rápido posible a momon para darle un buen golpe en el estómago,el cual momon apenas pudo repeler con un gran escudó,que lo hizo retroceder dejando marcas en el coliseo.

Veo que podréis repeler uno de mis golpes con ese escudo - dijo Goku al estilo black con una sonrisa muy macabra

Cómo es que momon puede usar mágia?,ese chico por qué están fuerte?,y nosotros pensando que momon era lo más fuerte que podía haber - se escucharon muchos comentarios de parte de los espectadores

Veo que ellos también están emocionados y intrigado,que te parece si subo mi nivel? - preguntaría Goku a momon

(Si ya es capaz de derrotarme con esa aura roja no sé cómo puede se más fuerte,estará bromeando?) - dijo momon mientras por primera vez sentía lo que los humanos llamamos... Terror.

Jajajaja claro si es que eso es posible - dijo momon con una confianza verdadera mente falsa.

Ok,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Kaioken x3 - dijo Goku aumentando su ki considerablemente era un poder capaz de derrotar con suma facilidad a momon y a todos de la gran tumba de nazarik.

Aún no acabo,ahhhhhh!!! Kaioken x4 - se notaba que en el grito de Goku había algo de dolor y en su frente se veía un símbolo el cual se encarga de contener el poder de Goku, pero aún así se resistía a ese sello o Símbolo a pesar de que Goku ya era el más fuerte de este mundo,algo dentro de él le dijo "tienes que demostrar que los Saiyan somos la raza guerra más fuerte de universo",esa vos qué tanto resonaba en su cabeza era su instinto Sayayin, después de escuchar eso libero al fin el kaioken x4.

Que demonios,como tienes ese poder!!! E e es imposible - dijo momon con gran terror.

Por parte de las personas que podían ver el poder de las personas a través de persibir la magia,estaban vomitando grandes cantidades de sangre simplemente al ver ese gran poder no lo podían creer,en ese momento querían estar muerto ya que solo este poder era capaz de perturbar los.

Cómo es que tiene es gran poder? - dijieron las demás personas sintiendo la gran presión que había ya dispersa en el ambiente.

Es hora de acabar con esta absurda pelea - dijo Goku apareciendo atrás de momon y dándole un potente golpe en la nuca que lo dejaría inconsciente.

El ganador es Goku -dijo la chica del gremio la cual estaba sorprendida y a la vez aterrada en su mente se hacía una pregunta una y otra vez,esa era "¿Cómo es posible que haya personas con el poder para derrotar a un adamantiun sin problemas?".

Que acaba de pasar? Cómo derrotaron al gran guerrero negro momon de un golpe? - eran la preguntas que se hacían en todo el coliseo,pero lo único que era seguro es que Goku se había convertido en una leyenda en ese momento.

overlord:goku el salvador de la gran tumba de nazarikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora