*la batalla al comienzo fue reñida pero poco a poco Goku fue liberando más su poder dandole una serie de golpes al dragón*
Veo que te has vuelto fuerte no has tenido que usar esa aura rojisa que usaste la otra vez -dijo el dragón con una sonrisa en su cara.
Claro que soy más fuerte - diría Goku con una sonrisa retadora.
Bueno entonces a pasar a la siguiente fase - después de que el dragón hablara empezó a gritar transformándose en el dragón semi-dorado.
Tu poder en esa fase es de 3 millones eh no serás rival para mi-dijo Goku para transformarse en kaioken por 4.
Empezemos- dijo el dragón para lanzarse contra Goku.
*La pelea sería algo reñida al comienzo ya que Goku supo como controlar su poder otorgado en su kaioken para así no mostrar todo su poder de comienzo, después de unos intercambios de golpes entre Goku y el dragón hablaron.*
Creo que tendré que ponerme serio -el dragón se empezó a transformar en un dragón aún más grande su color plateado-dorado se volvió totalmente dorado en ese momento la tierra empezó a temblar - mi poder así es muy superior al tuyo. - sentenció el dragón.
(Maldición si utilizo todo mi poder podría ser un empate así que ahora depende de quien progrese más rápido en esta batalla y supere sus límites) bien yo también me pondré serio kaioken x20 ahhh - grito Goku mientras una aura roja lo rodeaba - empezemos dragoncito - dijo Goku burlándose.
Cómo te atreves a decirme así,morirás!!!- dijo el dragón para lanzarse contra Goku y darle un golpe a Goku que este esquivo fácilmente.
(Cómo lo pensé se dejó provocar y ahora está más distraido) -penso Goku mientras le daba una serie de golpes al dragón.
*Así estarían por un rato Goku sería el más cansado y herido ya me el dragón supo utilizar su gran tamaño para hacer más daño.*
Creo que tendré que hacer esto Kamehameha-dijo Goku lanzado su kamehame antes de que el dragón tuviera una oportunidad de golpearlo - será tu fin - sentenciaría Goku mientras que su ataque casi llegaba al dragón.
Eso no se podrá ahhhhh - grito el dragón sacando fuego y agua de su boca una combinación rara de elementos pero al parecer podía contrarrestar el kamehame de Goku.
*El choque de poderes era muy parejo el dragón y Goku estaban poniendo cada vez más poder en sus ataques así que no se vería una ventaja en ninguno de los dos ya que cada vez que se acercaba un ataque el otro ponía más fuerza.*
No me rendiré kaioken x21 - dijo Goku mientras empezaba a sentir una gran presión en su cuerpo pero a la vez ganaba más poder así quitándole la ventaja al dragón y haciendo que el ataque choque de lleno en el cuerpo del dragón.
Gané -dijo Goku con una sonrisa para después caer al suelo desmayado junto al dragón el cual empezó a tomar una forma humanoide.
*Después de unas horas se podía ver a Goku y al dragón en una habitación con muchas heridas los cuales estaban descansando mientras que dos personas hablaban.*
Realmente cree que sea touch me? Ainz-sama - preguntaba albedo algo dudosa de que el fuera un ser supremo pero a la vez feliz de que hubiera otro ser supremo al cual servir.
Si estoy muy seguro esa armadura es igual que la de touch me - diría ainz confiado en su respuesta.
Bueno si usted lo dice ainz-sama - dijo albedo aún dudosa
*Pero en ese momento se escucho un quejido venido con una toz muy pequeña*
Dónde estoy? -preguntaba el dragón ahora en una forma humanoide viendo a todos lados hasta ver a dor siluetas - y quiénes son ustedes? - volvería a preguntar el dragon.
Veo que ya despertaste y respondiendo a tus preguntas estás en la gran tumba de nazarick,y mi nombre es albedo el que está a lado de mi es el ser supremo ainz ool gwon - dijo albedo.
Dijiste ainz no puede ser ese era el nombre de mi clan - dijo el dragón sorprendido - y por lo que se el último del clan en quedarse fue momonga así que si lo que dices es verdad esa persona que está a tu lado es al que rescate - pregunto el dragón.
Veo que si eres tú touch me me alegro mucho de verte - dijo ainz feliz por primera vez en ese mundo.
Momonga cómo has estado amigo? - aparentemente la actitud de un dragón poderoso y engreído era falsa.
Bien bueno desde que llegué han pasado muchas cosas albedo se enamoró de mi,me hice aventurero,obtuve el rango más alto,fui reconocido por todos los humanos,obtuve un ejército de hombres lagartos y se hizo un nuevo ser supremo - acabo de contarle ainz a touch me.
Ya veo y quien es ese nuevo ser supremo? -pregunto touch me intrigado.
El ser con el que peleaste - dijo ainz tranquilo.
Era de esperarse su fuerza es increíble me dió una batalla muy pareja y casi me mata con su mejor ataque, de seguro te gano fácilmente verdad ainz - dijo touch en tono burlón.
Si perdí realmente es fuerte - dijo ainz cuando se escucho un gran rugido.
Que fue eso? -pregunto touch alertado
El estómago del amo goku-sama - contesto albedo
Ahhhhh tengo hambre esa pelea me hizo espacio para comer como si no hubiera un mañana - dijo Goku ignorando totalmente la presencia de touch.
Ahorita le traigo comida goku-sama - dijo albedo mientras se dirigía a la cocina y ponía a trabajar a las sirvientas.
Me diste una buena pelea amigo - dijo touch dandole la mano a Goku
Ehh? - Goku estaría confundido hasta que sintió que su energía era igual que la del dragón - digo lo mismo amigo - mientras le estrechaba su mano.
(Parece que se llevarán bien así que no tengo nada de que preocuparme) - pensó ainz - bueno iré a encargarme de un papeleo - diría ainz mientras salía
Que te vaya bien - contestarían Goku y touch al unizono.
Continuará...
Que cosas pasaran con la llegada de touch me nunca lo sabremos? ¿Cómo es que actualize tan rápido?¿Algún día me amara? Eso y más cuando actualize en un milenio
Posdata: gracias por las mil vistas y el apoyo que le dieron :,v
ESTÁS LEYENDO
overlord:goku el salvador de la gran tumba de nazarik
AventureGoku después de 100 años del torneo universal está aburrido debido a la falta de enemigos en el universo,y la ausencia de Vegetta debido a que este se volvió un dios de la destrucción. Portada temporal por la premiación de fics