Cinco días después de los sucesos anteriores.
Se podía ver a Goku peliando con
unos goblins los cuáles eran bastante débiles pará el,Goku solo hacia las misiones por que ainz le dijo que la situación económica de la tumba de nazarik no era la mejor ,así que necesitaban recursos para vivir.Que débiles son estos enemigos - dijo Goku matando los globins con un solo toque.
Bueno para un ser tan poderoso como usted es obvio que nadie está a su nivel- dijo albedo muy feliz de ver cómo Goku mataba a los globins con mucha facilidad.
Pero en ese momento apareció un gran dragón en frente de Goku,era de color plateado tenía unas alas muy hermosas.
Quien eres tu - pregunto Goku ya que sentía un ki al nivel de ainz o un poco menor.
Yo solo soy un dragón legendario,no es gran cosa -dijo el dragón muy indignado ya que Goku no lo conoció y no le tenía miedo.
Dragón legendario?,por tu poder no lo pareces- dijo Goku muy confiado y con un tono de superioridad.
Cómo te atreves a decir que no lo parezco,te daré una lección niño estúpido - dijo el dragón preparándose para atacar a goku
Así que quieres pelear,te lo adviertó soy mucho más fuerte de lo que aparento - dijo Goku muy confiado,en ese instante se formó una aura rojiza en Goku - kaioken x2.
Después de decir esto se ve a Goku y al dragón peleando algo parejo pero Goku solo estaba jugando con ese ser solo era cuestión de que el hiciera otro kaioken y lo derrotaria de un golpe ya que era muy débil.
Veo que puedes luchar pareja mente conmigo eh- dijo el dragón emoción,pero a la vez arrogante - te mostraré la siguiente fase de mi poder,ahahahahah - el dragón de ser plateado empezó a hacerse dorado un dorado muy intenso,pero en su cola y patas se volvía grises era hermoso y a la vez imponente.
Pero como,ese poder es sorprendente pero aún así no es más fuerte que yo - dijo Goku sorprendido por qué alguien superará a ainz pero a la vez emocionado - kaioken X3
Esto será divertido -diria el dragón con una sonrisa en el rostro sabía que está pelea sería una de las más emocionantes de su vida... O talvez la más emocionante.
Asi se volvería un pelea intensa de intercambio de golpes,a pesar del tamaño del dragón era muy veloz y ágil.
El estilo de pelea del dragón era muy parecido al de goku,la batalla era ahora sí pareja en su totalidad al parecer esa transformación hacia que su poder se multiplicar x2,si bien Goku ya tenía que usar su kaioken x2 ahora el X3 no era demasiado asi que en un punto el dragón llevo la ventaja.
No pensé que necesitaría usar ésto, kaioken x4 aaaahhhhhhhhh!!! - Goku estaba emocionado y a la vez preocupado de que ese dragón tenga otra transformación lo cual haría que Goku no pudiera con el.
Continuamos con la batalla? - diría el dragón feliz de al fin conocer alguien que supere su primer y penúltima transformación.
Después de las palabras del dragón Goku se lanzaría hacia el dragón dándole un ataque directo a la cara,pero esto solo era parte de la estrategia del dragón segundos después de que Goku lo atacará el ya le había dado un fuerte golpe en el estómago, el cual le sacaría el aire y un poco de sangre a Goku,pero nuestro Sayayin no se quedaría atrás se lanzaría a su máxima velocidad contra el dragón para acertarle una horda de golpes.
Esta bien ya acabamos - diría el dragón con algo de sangre en su rostro - eres fuerte espero volver a pelear contigo alguno de estos dias... adiós - haci el dragón habría sus alas para irse lejos del lugar.
Sí que era fuerte bueno albedo vámonos - diría Goku muy alegre sabía que el dragón lo había dejado entrenar para que le hiciera frente en su última fase
Cómo es posible que lo haya lastimado ese maldito nos la pagará - diría albedo furiosa al ver cómo Goku tenía Sangre en su boca - nos encargaremos de él amo - albedo estaba a punto de decirle a ainz pero Goku la interrumpio.
Déjalo así albedo mejor hay que entregar la misión en el pueblo - diría Goku serio limpiándose la cara - (vaya que ser tan más fuerte no pensé que habria enemigos así de fuertes aquí).
Después de que Goku entregará la misión,este se fue a la gran tumba de nazarik.
Ainz - gritaría Goku muy energéticamente.
Que quieres Goku? - dijo ainz enojado y a la vez deprimido.
Conocí a un sujeto muy poderoso creo que me podría ganar con facilidad - diría Goku en una mezcla de emociones que no se puede describir con palabras.
Que!!! - diría ainz demasiado sorprendido en ese momento se olvidó de actuar con un overlord todo poderoso.
Sí era super poderoso era un dragón plateado pero de repente se transformó en un dragón dorado,con toques de plateado era Sugoi- dijo Goku feliz y muy emocionado por encontrarse a alguien fuerte en este universo aunque sabe,que si estuviera en su universo no necesitaría ni el 0.000000000000000000001% de su poder,pero a pesar de eso lo emocionaba.
Eso es cierto albedo? - diría ainz ahora más serio y a la vez preocupado ya que ni el podía derrotar a Goku no quería imaginarse que podría hacer ese dragón.
Sí es cierto gran ainz - diría albedo sería ya que desde que ainz le dió las órdenes de tratar a Goku como su amo ya no lo amaba a el.
Bueno,solo esperemos que este de nuestro lado - diría ainz un poco decaído por saber que no era alguien muy fuerte y que están muy lejos de serlo.
Bueno ainz me voy a entrenar, vámonos albedo - diría Goku para irse a una habitación que anteriormente había Sido creada por orden de Goku.
Bueno a sacar esto - diría Goku buscando una cápsula en sus bolsillos - aquí está {pofff}- se escucharía de la cápsula donde salía una habitación más específicamente la habitación del tiempo,que a la vez era una máquina de gravedad - quédate aquí albedo yo entraré ahí - diría Goku metiéndose a ese lugar.
Ya adentro en el medio se podía ver cómo había un centro de control,el cual tenía números y una pantalla en el centro de esa estructura, también a la entrada había un cuarto,un refrigerador,una cama y una cocina.
Bien empezemos con una gravedad aumentada 100 veces - diría Goku para configurar la máquina,en ese preciso momento la habitación se puso en rojo y a la vez la gravedad aumento considerablemente, a Goku le estaba costando pararse a pesar de tener un gran poder su cuerpo se sentía como si no hubiera entrenado nunca de esa forma.
Así que haci es como se sintió la primera vez que entrene con gravedad aumentada - dijo Goku mientras se paraba poco a poco después de un rato se podía ver a Goku haciendo su típico entrenamiento.
999,1000 uff - dijo Goku muy sudado- ya pasó un día debo salir - diría Goku pero antes de salir no se pudo resistir a comer haci qué preparo mucha carne,la cual comió a una velocidad tremenda.
En el transcurso de ese año Goku pudo dominar el kaioken x20 y su poder estaría en 1 millón de unidades en base ahorra el dragón no sería nada para el o eso él pensaba pero el dragón también consiguiera una fase nueva
Cómo está amo Goku lo extrañe - dijo albedo con las mejillas sonrojadas.
Albedo no me digas que estuviste ahí todo el día - diría Goku Muy sorprendido por qué albedo fuera tan obediente cómo para quedarse ahí todo un día.
Claro amo usted me dijo que me quedara aquí y eso fue lo que hize -diria albedo contestando la pregunta de Goku
Bueno está bien vamos a ver a ainz y si tiene noticias de quién es ese dragón plateado - diría Goku un poco animado de que ainz supiera algo de este dragón que le dió la mejor batalla en ese universo.
Esta bien amo vamos - diría albedo muy cortésmente para después seguir los pasos de Goku hacia la habitación de ainz caminaban lentamente,por qué Goku quería volver a ver ese gran y hermoso lugar
Al llegar se podía a ver a todas/o reunido para...
Al fin acabe esta cosa perdón por el retraso,bueno también les quería decir que este fic solo va a durar 25 capítulos así que disfrútenlo
ESTÁS LEYENDO
overlord:goku el salvador de la gran tumba de nazarik
PertualanganGoku después de 100 años del torneo universal está aburrido debido a la falta de enemigos en el universo,y la ausencia de Vegetta debido a que este se volvió un dios de la destrucción. Portada temporal por la premiación de fics