capitulo 6 ahora si papus

368 32 19
                                    

Al llegar se podía a ver a todas/o reunido para ver cómo arreglar la situación en la que se encuentran en este momento ya que se habían olvidado de ocultar la identidad de goku,así que si alguien lo viera en la gran tumba de nazarik sería un gran problema.

Que pasa aquí ainz- diría Goku con su típica sonrisa,donde atrás suyo se encontraría albedo.

Lo que pasa es que aquél dragón que viste me recuerda a alguien-diria ainz serio

Y quién es? -diria Goku tranquilamente

Touch me -diria ainz serio pero en el fondo está feliz de que ahí estuviera uno de sus compañeros.

Y quién es ese?- diría Goku con signos de interrogación en su cabeza.

Era un miembro del gremio...un ser supremo - ainz estaría muy serio en ese momento.

Y el era más fuerte que tu,verdad? - Goku al ver que el dragón le dio una magnífica batalla ya suponía que este era más fuerte que ainz.

Si el era más fuerte que yo, mayormente por qué el luchaba cuerpo a cuerpo y no con magia-diria ainz tranquilo mientras tomaba un te (super fino el ainz).

Y quieres que encuentre información de dónde esta el?-pregunto Goku con las manos en la nuca.

Por ahora no pero si tú quieres buscarlo puedes hacerlo-dijo ainz neutro ante la pregunta de Goku mientras seguía tomando té.

Ok-dijo Goku -albedo sígueme vamos a salir adiós ainz -termino de decir Goku para empezar a caminar hacía la salida.

Claro goku-kun -diria albedo para correr hacia la dirección de Goku para abrazarlo mientras apegaba sus pechos al brazo de Goku.

*Gokú solo se sonrojaria por la acción de albedo y también por sentir las grandes "personalidades' de albedo*

Q..que haces albedo? -pregunto Goku sonrojado.

Abrazando a mí goku-kun -dijo albedo para pegarse más a Goku.

Ok-dijo Goku aún más sonrojado pero no le dio  mucha importancia y siguo caminando hacía fuera,en lo que albedo le dijo - Goku-kun tengamos una cita -terminaria de decir albedo algo sonrojada pero feliz al esperar un si de respuesta.

Esta bien porque no?-dijo Goku despreocupado (por cierto Goku sabe que se hace en una cita ya que lo aprendió con whiss en esos 100 años).

Siiii!!-exalto albedo con alegría al saber que tendría una cita con Goku

Jjeje-se posponia a reír Goku nerviosamente por la reacción de albedo -veo que estás muy feliz albedo entonces a dónde iremos ?-preguntaria el sayayin ya más tranquila y relajado mientras mantenía sus manos en su nuca

A un restaurante claro -dijo albedo alegre mientras seguía pegada a goku.

Pues vamos!!-dijo Goku contento pero albedo le dijo - primero hay que quitarte esa ropa-se notaba lujuria en las palabras de albedo.

Ehh?-dijo Goku ya que ya se daba la idea de que ropa le pondría albedo.

Hazlo por mí -dijo albedo como si de una chica tímida se tratara.

Bueno lo haré para que tú estés feliz albedo -dijo Goku para ir a su habitación.

*Al llegar a su cuarto albedo lo vistió con un traje maron y muy elegante*

Entonces ya nos vamos albedo?-pregunto Goku mientras se acomodaba la corbata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces ya nos vamos albedo?-pregunto Goku mientras se acomodaba la corbata .

Si goku-sama -dijo albedo en su típico traje

*Empezaron a caminar los dos juntos directo a la "ciudad principal" para ir a un restaurante lujoso de ahi*

Bueno ya llegamos - dijo Goku con su típica sonrisa.

*Caminaron a la entrada y un señor los recibe*

Hola buenos días ¿Quieren una mesa?-pregunto el señor.

Si por favor - respondió Goku de una manera muy educada algo que no es normal en el.

Bueno pasen - dijo el señor para empezar a guiarlos hacia su mesa.

*Al llegar a su mesa Goku saco la silla de Albedo para que ella se sentara, Albedo al ver esta acción de parte de su amado Goku se sentó, después de eso Goku también se sentó*

Que puedo servirles? -pregunto un mesero muy amablemente.

Mota por favor - dijo Goku...espera khe?

El especial del día por favor -contesto Goku.

Y para beber?-volvio a preguntar el mesero

Coca - dijo Goku con la nariz blanca...ok no

El vino más caro que tengas - contesto Goku como fuera millonario .

Y usted señorita? - dijo el mesero.

Lo mismo que goku-sama - contesto albedo.

Ok,en un rato se lo traemos -dijo el mesero para irse.

Y bueno Albedo dime tú me...amas? - dijo Goku llendo directo al grano sin iniciar una plática.

Claro que sí goku-sama -contesto albedo sonrojada - como no amar a un ser tan perfecto como usted gran Goku - dijo Albedo con una cara muy pervertida.

*Paso un rato en un silencio algo incómodo para Goku hasta que llegó el mesero*

Aquí está su orden señor - dijo el mesero poniendo los platos y vasos en la mesa junto el vino.

Gracias - dijo Goku.

*Después de eso Goku y albedo procedieron a comer Goku estaba comiendo de una manera educada ya que sabía que no podía comer como siempre porque estaban en un lugar lujoso*

(#lapobreza)

Y bueno albedo de que platicamos?- pregunto Goku

De tu vida pasada - albedo quería saber todo de su amado Goku

Ok - dijo Goku para después contar toda su historia desde que nació haga cuando murió (si Goku murió).

Y porque estás aquí si ya estás muerto? - preguntaba albedo

Porque el ser supremo osea zeno-sama me dió la oportunidad de vivir otra vez - contesto Goku - mesero la cuenta - el mesero llega con la cuenta y Goku paga.

Gracias - dijo Goku mientras se levantaba de su asiento.

Dejada - dijo el mesero.

*Cuando Goku iba saliendo se escucho un rugido de dragón*

Aquí está - dijo Goku serio pero feliz al saber que el dragón se había hecho más fuerte

Hola humano - dijo el dragón arrogantemente.

Creo que vienes por otra pelea - hablo Goku 

Claro que sí - contesto el dragón.

*Los dos de quedaron mirando fijamente por dos minutos hasta que se pusieron en pose de pelea y empezaron a atacarse *

Continuará...

Ya les actualzo el fantasmon agradezcamos a "ella" por amarme :V

overlord:goku el salvador de la gran tumba de nazarikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora