— Escucha, Lucy...
Mire a mi madre desde sus piernas, prestaba atención atentamente a sus labios, sus ojos, su cabello, y a todo su rostro en general. Era hermosa, era la mujer mas hermosa que había visto.
— Cuando no esté – comenzó, y apreté la sabana con fuerza —, debes cuidar de todos.
Mire a mamá, y la mire con tristeza y soledad, mamá iba a irse, y no iba a volver.
— Debes recordar algo, mi pequeña princesa – tocando mi cabello, igual al suyo, atrajo mi cara hacia la suya — eres importante, eres gentil, eres amable, eres una princesa responsable y adorada. – sonrió, en cada palabra — Eres lo más importante para mí, eres lo más importante para el pueblo, tu, serás nuestra próxima gobernante, por eso...
Escuché un ruido sordo, mire a mamá una vez más, y mientras más la miraba más lejana se volvía.
— Mamá – susurre — mamá, no te vayas, ¡mamá! – alzando un brazo, trate de atraerla — ¡Mamá!
— ¡Lucy!
Unas manos tomaron mis hombros con fuerza mientras otras sujetaban mi mano sobre la cama. Mire a mi alrededor y allí estaban ellos, ambos me miraban con preocupación, y un destello de amor se asomaron por sus ojos.
— ¡Nos preocupaste! – sus brazos rodearon mi cuello y mis ojos comenzaron a picar.
— Lucy – escuché el susurro de la más pequeña mientras abrazaba mi cintura aun recostada en la cama.
Dejé salir mis lagrimas mientras regresaba los abrazos. Mis queridos hermanos, mis queridos compañeros, mis queridos amigos, eran todo lo que me quedaba.
A mis ocho años de edad, había perdido a mis padres, y aunque mi madre había sido la única que había muerto en verdad, mi padre no se atrevía a verme a la cara. Estaba sola en este mundo, fue entonces que ellos dos llegaron.
Natsu y Wendy, mis compañeros. Mis guardias, mi todo.
Por ellos, daría mi vida, mi existencia y mi razón de ser.Por ellos, y por mi pueblo, daría todo, incluso mi vida. Porque mi madre tenía razón, era importante, era amable, era gentil, y era una princesa.
***
Para los que leyeron "Difícilmente te diré adiós" y quieren leer un poco más sobre la Reina del Paraíso, y después de cuatro años que escribí esta historía. Este es su momento, contaré la historia detrás de Lucy Remain.
Espero les guste.
Es corto por que este es solo es una idea.
ESTÁS LEYENDO
Castigo Imperial / Nalu / f.t.
FanfictionPrecuela de "Difícilmente te dire adiós". » Miremos las estrellas sobre los árboles, y que los árboles nos miren desde las estrellas. Seremos uno para nosotros, y para todos. Seremos el fuego y el agua, la luz y la oscuridad, seremos eternos y fugac...