#5 Que paso? ....

5.4K 269 40
                                    

Han pasado 2 meses desde que Natsu renuncio al gremio Fairy Tail, Ahora el gremio se acostumbro a ya no contar con la presencia de Natsu, de eso se encargaba cierto mago de hielo.

-eso es todo lo que tienes chátara andante? -dijo Gray mientras le proporcionaba un golpe a Gajeel-

-eso crees -mientras el DS de Hierro reaccionaba y le devolvía el golpe-

Todo el gremio sonreía, gracias a Gray los demás integrantes del Gremio se sentían otra vez familiarizado con el gremio que amaba, de cierta manera se podía percibir que algunos magos aún no habían superado la partida de un cierto pelirosa, en ello se demostraba por su semblante de una bella albina camarera así como una DS del Viento quien mantenía perfil bajo en una mesa apartado del bullicio y una Lucy que a pesar de encontrarse sonriendo se podía notar la preocupación por su amigo, pero hacían lo posible por no arruinar el intento de gray, por suplir el desorden de Natsu, mostrando su sonrisa a pesar de su tristeza.

Las puertas se abrieron dejando ver a una pelirroja que se aproximaba a la barra a ordenar su postre preferido, pero no paso por desapercibido que su hora de llegada por parte de la Mira quien noto la tardanza y era poco común en una mujer muy bien organizada.

-Paso algo malo? -pregunto la albina en busca de una respuesta-

-No, no paso nada -dijo esta empezando a comer su pastel de fresa-

-Te retraso algo -dijo Mira, siendo un poco más directa-

-El polvo era mucho -susurro Erza para que no la pueda escuchar-

Erza después de llorar la partida de Natsu en aquel hermoso espacio que encontró en el bosque donde se hallaba la casa del antes menciona, ella al sentirse mal por no haber estado en su despedida decidido disculparse cuidando de aquella casa, que contenía los recuerdos y el aroma del pelirosa que por alguna razón lo tranquilizaba, pues cada semana realizaba la limpieza correspondiente, pero lo que mas la sorprendió no era el polvo que se acumulaba, lo que le llamo la atención era una foto de ella el la cual mostraba una sonrisa, en un cofre que se encontraba intacto en el desorden.

-Erza que tal esta misión? -llego Jellal cortando sus pensamientos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Erza que tal esta misión? -llego Jellal cortando sus pensamientos-

-Me parece bien -dijo esta sin volverse a ver la misión o en que consistía- Mira tomaremos esa misión -culmino Titania-

-En ese caso partimos ya -pregunto un Jellal desconcertado-

-Una vez acabe mi pastel de Fresa -dijo esta sin verlo-

Últimamente Erza ya no conversaba con casi nadie, ni con Jellal desde que su amigo pelirosa se fuera, ahora se la pasaba meditando de algo que nadie sabía. Pero mostraba signos de Tristeza y molestia al mismo tiempo.

Una vez terminado de comer su postre favorito Erza se fue junto a Jellal a la misión tomando un vehículo para luego caminar a las montañas donde seria la misión.

Que Complicado es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora