Una pelirroja corría a toda prisa, pues hace unos momentos su madre la ayudo a comprender de cómo podía perder al amor de su vida, al imaginarlo lejos su pecho empezó a doler mientras lagrimas brotaban de sus ojos...
Erza: no.... No...yo lo lamento Natsu .... *sollozo* por favor no te alejes ... no me dejes... *llanto*
Los golpes que había recibido de su madre y amiga la hicieron reaccionar, en aquel momento en el que el pelirosa salía por las puertas del gremio ella no pudo reaccionar, pero ahora que aclaro su pensamiento, pudo recodar cosas que el pelirosa le había confesado, y el miedo se apodero de ella y hecho a correr para encontrarlo, mientras lagrimas invadían sus ojos...
Erza: Natsu lo siento mucho ... *llorando* otra vez.... Te lastime ... *llorando* soy una idiota...
Ella era consciente del poder que ahora tenía Natsu, pero él seguía siendo el mismo, podía parecer fuerte pero ella era consiente de como eso mismo lo volvió muy ajeno a los demás del gremio, pues él le confesaba a ella que los demás ya no lo veían igual si bien lo apreciaban, ahora sus compañeros mostraban cierto temor de él.
Erza: Natsu ...
"Tú eres la que me ayuda a sobre llevar la soledad, yo los entiendo, quizás mi poder se filtra y esos los asusta y por eso el miedo a acercarse mucho a mí, pero el hecho de abrazarte y tenerte a mi lado me calma y reconforta, por eso te amo" aquellas fueron sus palabras para ella, eso le causaba el dolor en su pecho pues sentía que se había dejado llevar por ese temor y lo lastimo en vez de ser su soporte emocional...
Erza: Natsu... *sollozo* no ... no te alejes de mi...
Ella había llegado a la casa del pelirosa y este tumbo la puerta para poder buscarlo, pero tampoco estaba ahí y solo quedaba un lugar...
>>Con Natsu y Mirajane<<
El pelirosa tenia sus mejillas rojas por la reciente declaración de la albina que lo tomo por sorpresa, pero lo que más lo sorprendió fue que su corazón latía muy rápido.
Pero después de unos momentos el puso una mirada triste.
Y se acerco a la albina quien se encontraba sorprendida por la acción del pelirosa, pues este tomo sus delicadas manos y le dedico una mirada triste.
Natsu: Mira, se que no jugarías con un tema como este... mentiría si te dijera que tu confesión no me hizo feliz y acelero mi corazón, *agachando la mirada* pero yo es....
Antes de que completara su oración las delicadas manos escaparon de su agarre y un delicado dedo había silenciado sus labios, mientras el pelirosa dirigía su mirada a ella pudo ver como la una bella sonrisa estaba en su hermoso rostro, pero también veía como unas como esta ponía una mirada triste.
Mirajane: Lo se ... sé que ahora estas con Erza *sonriendo temblorosamente* pero también esto que paso me demostró que ella no te merece... creí que tenía una oportunidad, pero ahora me doy cuenta de que tu corazo....
El pelirosa no la dejo completar su oración y rodeo sus brazos contra el cuerpo delicado de la mujer que se había declaro a pesar de saber cuál sería la respuesta, pero aun así el no soportaba verla triste, su voz temblorosa fue lo que impulsivamente ocasionaron que su cuerpo la abrazaran.
Natsu: Mira no pongas esa cara triste por alguien que no lo vale, porque yo no lo valgo, desde que volví y me la pasaba con Erza te veía decaída pero no te preste atención *forzando más su agarre* se como te sentiste pues ese sentimiento me hizo marcharme una vez *lagrimas recorrían su rostro* soy un idiota, por no valorarte más Mira, en verdad lo lamento...
ESTÁS LEYENDO
Que Complicado es el Amor
Romancetras habre culmido la mision de 100 años natsu y los demas llegan y se topan con una sorpresa Este será mi primer fanfic asi que espero les guste, lo hice Narza porque me gusta esta pareja a pesar de que no se dará en el manga pues me gustaría crea...