Nuevamente han sido timados por mis títulos engañosos(?
Regla 1: ¡Cumplida!
Regla 2: He sido nominada por Efrettire en dos retos que contestaré en este post así que... here we go.
Regla 3: LOOOOOL.
Las reglas del Reto I:
1. Colocar un título llamativo.
2. Mencionar a quien te nominó.
3. Hacerlo en menos de tres días.
4. Decir diez cosas sobre ti.
5. Nominar a veinte personas.6. Contar un chiste.
7. Spoiler de uno de tus libros.
8. Colocar las reglas de la nominación.
9. Darle un chocolate a quien te nominó.
Las reglas del Reto II:
1. Nombrar 5 cosas que te gusten.
2. Nominar a 15 personas.
3. Tienes que hacerlo esta semana.4. No puedes negarte.
10 cosas sobre su servidora(?
1. Tiendo a pensar que soy un Sim y que mi jugador no tiene ni idea de cómo usar el Motherlode; además de haberme creado con un libre albedrío alto.
2. Tengo una obsesión desmedida por los alfajores de chocolate y dulce de leche. Y por los chipa. Podría vivir a base de chipa y alfajores, pero andaría rodando... como ahora, bah.
3. A menudo pienso en la muerte. Creo que un tópico al que le doy cierta importancia, o bien, tengo demasiada curiosidad por ello; de hecho, la mayoría de mis escritos giran en torno a ella o están relacionados al concepto de finitud de la vida y la inmortalidad.
4. Soy mate/tereré adicta. De acuerdo a la temporada lo tomo caliente o frío con jugo de pomelo. Eso sí, siempre dulce. Ahora mismo, haciendo este reto estoy con el mate y el termo al lado de la notebook xD
5. Quizás tengo genes hobbit. Soy chiquita, me gusta la comida, las comodidades del hogar y por el amor de Dios cuando me compre una casa le voy a poner una puerta redonda como la de Bilbo. Es más, si pudiera acondicionarla como Bolsón Cerrado lo haría. Con despensa llena de comida y todo.
6. A propósito de los hobbits, decreto que no me pienso morir si no conozco Nueva Zelanda.
7. Tengo un piano de adorno en mi casa, porque siempre digo que me voy a sentar a practicar y nunca lo hago.
8. Soy la única de TODOS mis amigos que quiere tener hijos. Igual planeo solo tener uno, porque si tengo más, estoy segura que no les voy a poder dar una vida digna y no puedo ser tan egoísta de traer múltiples niños a este mundo cuando después no los voy a poder tener bien.
9. Los inicios me provocan ansiedad, cada vez que me enfrento a una situación nueva pienso más en huir que en enfrentarla, pero al final siempre lo termino haciendo.
10. Si por mi fuera viviría de viaje y no tendría casa a la cual volver, o si, pero no volvería jamás xD
Y aquí el chiste:
Bueno, en realidad antes que nada les quiero pedir disculpas por lo que van a leer; soy como Richard Armitage, me sé un solo chiste y encima no es gracioso(? Ahora si:
YOU ARE READING
Lo hablado en tinta
Random• La palabra escrita no es tan fácil de eliminar • Blog con impresiones propias, retos y escritos no pertenecientes a ningún otro espacio. ⚠️ Ranking: #175 de 694 en Blog 11/10/18