LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Fueron timados nuevamente por mis títulos llamativos de cosas a las que me nominan.
Bueno tengo que poner reglas: La regla es que no nominen gente si no quieren porque la verdad es que no llego a 28 users ni de chiste para nominar. xD
Me nominó CalistaVerseau hace como un mes, pero la facultad me come y recién hasta ahora tuve tiempo.
Sin más preámbulos,
• 10 cosas sobre mí •
1. Cuando uso el transporte público pongo música e imagino tramas para los personajes de mis historias para no aburrirme.
2. Me consideraba heterosexual... hasta que conocí la demisexualidad. Como que tengo que tener un vínculo muy fuerte con la otra persona para poder estar... estar... así que creo que soy hetero, pero no descarto que no lo sea, ya que me enamoro de las personas, no de sus características físicas.
3. Colecciono funko pops de El señor de los anillos y el Hobbit y digo que Thorin Oakenshield es mi novio porque lo llevo a todas partes xD
4. Me chiflan los dragones. LOS AMO.
5. Me chocan las cucarachas. LAS ODIO.
6. Amo las bebidas color rojo. Si es roja, es garantía de que está buena. -Le daban sangre con vodka- también debe ser rico, AHRE.
7. Tengo cero tolerancia con la gente que ronca. Me desesperan.
8. Le tengo pánico a las sillas mecedoras.
9. Chris Martin (cantante de Coldplay) me señaló en un recital porque tenía una campera de Viva la vida y grite como fan de Justin desquiciada. No voy a olvidarme de ese momento mágico NUNCA MÁS.
10. Conocí a Billy Boyd (Pippin en LOTR). Tengo una foto con él y me firmó dos autógrafos.
• Historia paranormal •
Una noche estaba en la computadora mirando videos con un vaso de jugo apoyado al costado, sobre el escritorio. Es el día de hoy que no me explico cómo paso, pero el vaso de un segundo al otro explotó. No se cayo, no se tumbó, EXPLOTÓ. Era un vaso convencional, con jugo, nada del otro mundo.
• Una foto mía •
Literalmente soy yo.
• Nominados al reto •
Paremos de contar xD
YOU ARE READING
Lo hablado en tinta
Diversos• La palabra escrita no es tan fácil de eliminar • Blog con impresiones propias, retos y escritos no pertenecientes a ningún otro espacio. ⚠️ Ranking: #175 de 694 en Blog 11/10/18