Se filtran fotos de Lee Pace desnudo.

157 11 70
                                    

Ahora que ya tengo su atención... no. No hay Lee Pace desnudo. 

...

Bueno, está bien. Tomen uno. 

No

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No. Nunca dije que iba a estar completamente desnudo. No es mi culpa.

Bueno, el real motivo de su presencia aquí es que CalistaVerseau me nominó a este... challenge? Juego? Algo así.

• 13 Cosas sobre mí •

1. Paso más horas con música de fondo que en silencio. (En serio, escucho mucha MUCHA música).

2. Tengo un asmr literario. Amo cuando la gente ojea los libros pasando rápido las hojas así que a veces parece que ando de psicópata stalkeando a la gente en librerías. No, sepan que no los miro a ustedes, sino a los libros.

3. Hay voces que puedo escuchar 24/7 sin cansarme siendome absolutamente agradables al oído. En mi top 3 están las voces de: Richard Armitage (De verdad que me escucho todos sus audio libros y no me canso jamás), Lee Pace y Chris Martin.

4. Uno de mis mayores guilty pleasures son los soundtracks. Los uso para estudiar, para escribir e incluso los escucho porque si. Hans Zimmer es mi Dios. Jesús y el espíritu santo son Alan Menken y Abel Korzeniowski.

5. Estudio psicología y la gente siempre cree que los estoy analizando. (Aquí entre nos, es verdad).

6. Mi serie favorita es Pushing Daisies. Mi personaje favorito de la serie es Olive (Si, sorpresivamente no es Ned).

7. La primera vez que vi a Lee Pace en una producción fue en esa serie y me pareció un tipo hermoso, pero no investigué quién era. Posteriormente lo vi en otras series y películas como Marmaduke, Amanecer Parte II, El hobbit y Guardianes de la Galaxia, pero no me enteré que él era todos ellos hasta que una amiga me hizo notar que Ronan era Thranduil. Investigando me di cuenta que había estado viendo al mismo actor todo ese tiempo creyendo que eran todos tipos diferentes pero igualmente bellos.

8. Mi película favorita es Moulin Rouge (Porque musical...). Además tiene mi canción favorita en todo el mundo en su soundtrack: Your Song de Elton John.

9. Hay dos frases que actualmente guían mi vida: "Las complicaciones surgen, se consideran y se superan" de Jack Sparrow en Piratas del Caribe y "El mundo no está en tus libros, ni en tus mapas, está ahí afuera" de Gandalf en El Hobbit.

10. Actualmente vivo en Buenos Aires (Argentina) pero vengo del fin del mundo, literal jajaja, nací en Tierra del Fuego entre medio de imponentes montañas, bosques encantados con metros de nieve acumulada y lagos congelados así que el frío es parte también de mí ♪

11. Entre las cosas que hago para combatir el estrés están cantar, bailar y escribir.

12. Creo en los fantasmas, el horóscopo, las energía positivas y negativas y en Dios, pero no ando a la gente diciéndole lo que debe creer o no.

13. Me comunico mejor a través de la palabra escrita que de la hablada. Por eso el nombre del blog.   

Ahora si. Nomino a: 

psf_mellark 

less2013 

LulyViera 

Cati05Thraunduillion

tkarlaff

NathalyElfa28

user22311735 

Adrixxx004

_Balban_

Elendil_Osore

LurieKathalia

FrancellaMG

GrayVenom

EamaneNumenesse

AlwaysSeb

Reglas: 

1. Tener un título llamativo.

2. Si no subes el tag en una semana tendrás que cantar una canción y subirla a Wattpad.

3. No puedes negarte.

4. Debes nominar a 15 personas.

5. Debes subir 13 cosas sobre ti.

6. No vale los comentarios (No entendí esto). 

7. Si rompes alguna de las reglas tendrás un castigo. 



Lo hablado en tintaWhere stories live. Discover now