Marco
Paso por su lado.Claudia: Hola - empiezo a reirme de el.
Marco
Le ignoró y llego a clase, me siento solo en la última fila y sacó el material. Cuando me doy cuenta se sientan cuatro personas a mi lado.Noelia: Hola soy Noelia- sonrio.
Melanie: Yo Melanie- le doy la mano.
Evandro: yo Evandro- le chocó los cinco.
Gisela: Y yo Gisela- empiezo a reír y le doy dos besos.
Marco: encantado yo Marco- sonrio.
Evandro: eres el nuevo entonces- sonrio.
Marco: pues va a ser q si- empiezo a reirme.
Melanie: ¿y te gusta el Instituto?
Marco: si solo que estoy nervioso porque no me llevo con nadie ni se como funciona este instituto.
Gisela: tu tranquilo nosotros te ayudaremos y si te preocupa lo de la compañía nosotros estamos contigo- sonrio.
Marco: muchas gracias- sonrio.
Marco
Pasan las clases volando y suena el timbre que indica que ya ha acabado.
Voy para casa y por el camino me cruzo con Claudia.Claudia: Marco espera- grito.
Marco
- me paro. ¿que quieres?.Claudia: lo siento por lo de esta mañana, no me acordaba que había quedado con mi mejor amigo y no me a dado tiempo de avisarte.
Marco: claro sera eso- empiezo acelerar.
Claudia: que mono eres- me despido de el con dos besos y me voy para casa.
Marco
Cierro la puerta y me pongo hacer la comida, mientras se va haciendo empiezo a mirar las fotos que tiene Claudia en su Instagram.
Acabo de comer y duermo un rato.Cuando me despierto ya esta Igor y mi padre.Igor
Decido pregúntale como le ha ido el Instituto.Igor: ¿Hola como te a ido el Instituto?.
Marco: bien solo que me cuesta adaptarme.
Igor: bueno eso es normal los primeros días siempre cuestan- empiezo andar para mi habitación.
Marco
Cuando he acabado de cenar voy para mi habitación y me pongo hacer deberes- escucho mi móvil sonar y cojo la llamada.Llamada
Claudia: hola soy yo otra vez- rio.
Marco: hola me había asustado por las horas.
Claudia: ya- rio. ¿quedamos mañana?
Marco: vale, asta mañana que tengo sueño.
Claudia: buenas noches.Marco
Me despierto como siempre con la alarma y me preparo.
Voy fuera a esperar a Claudia y a los segundos aparece pero no sola.Claudia: buenos días- le doy dos besos.
Marco: hola.
Jonathan: soy Jonathan su mejor amigo.
Marco: encantado.
Marco
Por el camino me doy cuenta de una cosa.Notas:
Espero que estéis entendiendo bien todo, si es al contrario escribir lo que mo entendáis y decirme haber como podría mejorarlo❤
ESTÁS LEYENDO
No vale la pena😔❤{MARCO ASENSIO}
Novela JuvenilMarco es un chico de 15 años que al mudarse de ciudad se encuentra con personas que le hacen sobrellevar su vida de una manera diferente💁♂️ ¿Conseguirá lo que se proponga?🤨