Marco
Me despierto con el fuerte ruido del timbre.
Me levanto y abro la puerta dormido y en boxer.Gisela: ostia lo siento no sabía que estabas así- retiro rápidamente la mirada.
Marco: no pasa nada- sonrio travieso. Pasa así me pongo algo que hace frío.
Gisela: - entro en su casa. No sabía que tenías una casa tan grande.
Marco: si bueno- me visto.
Gisela: bueno venia por si necesitas comprar o algo para esta noche- sonrio.
Marco: pues la verdad es que si.
Gisela: ¿vamos?
Marco: vale- cojo las llaves, dinero y nos vamos.
Marco
Estamos comprando y me doy cuenta que en ella es en la que más confio.Gisela: ¿Ron cogemos? - levanto la botella.
Marco: claro no podría faltar- rio.
Gisela
Acabamos de comprar y nos dirigimos a su casa a dejar las cosas. Enserio como me a recibido hoy a sido impresionante.Marco: Gisela ya que me has ayudado quédate a comer y ya por la tarde te vas a tu casa ha arreglarte que se que lo estás deseando- le doy un abrazo.
Gisela: vale perfecto- sonrio nerviosa.
Gisela
No me esperaba el abrazo que mono es.Marco
Hago macarrones y nos ponemos a comer.Marco: ¿bueno ya sabes que te vas a poner?
Gisela: pues claro y tú?
Marco: yo no- rio
Gisela
Acabamos de comer y lavamos los platos.Gisela: bueno me voy ya, vendré con las chicas una hora antes para ayudarte.
Marco: vale gracias.
Gisela: adiós- cierro la puerta.
Marco
Me paso toda la tarde decidiendo lo que me voy a poner. Cuando acabo escucho el timbre.Melanie:hola- le doy dos besos.
Noelia: ¡fiesta! - me pongo a saltar.
Gisela: Noelia ya ha bebido en su casa- rio fuertemente.
Marco: - rio.
Melanie: lo que te queda por descubrir de nosotras- sonrio.
Marco
Ya a llegado la hora de empezar y abro la puerta a Evandro, Claudia y sus amigos.
Pasan tres horas y veo que Claudia se acerca.Claudia: Marco vamos a tu habitación- le cojo la mano y le llevo.
Notas:
¿que os está pareciendo? 🤨😂
ESTÁS LEYENDO
No vale la pena😔❤{MARCO ASENSIO}
Roman pour AdolescentsMarco es un chico de 15 años que al mudarse de ciudad se encuentra con personas que le hacen sobrellevar su vida de una manera diferente💁♂️ ¿Conseguirá lo que se proponga?🤨