Igor
La lanzo al suelo y sale cruzIgor: ¡mierda! Tiro otra vez que le he dado mal.
Marco: venga pringado vete de mi habitación - le cojo del brazo y empiezo ha reirme.
Igor: me da una rabia tio - le quitó la mano de mi brazo. Cuando quieras algo y el papa no te lo compre no vengas a mi.
Marco: que si pesado - le echo.
Marco
Empiezo a ordenar mi cuarto y salgo a la calle, miro las casas de mis vecinos y me doy cuenta que hay una niña muy guapa enfrente mio.Marco: dios si es mi vecina - empiezo a reirme travieso.
Marco
Veo como se está acercando a mi y me pongo nervioso.Claudia: hola ¿eres nuevo aqui? - le miro con cara de pocos amigos.
Marco: si soy Marco encantado.
Claudia: yo Claudia.
Marco: ¿y que haces a estas horas sola?.
Claudia: a ti te lo voy a decir que no te conozco de nada - empiezo a reirme.
Marco: pues nada adiós- me voy para casa.
Marco
La verdad que es atractiva pero borde como ella sola.Gilberto: Marco poner la mesa que ya esta la cena.
Marco: vale, Igor a poner la mesa - grito.
Igor: voy -grito.
Marco
Cenamos y me voy a mi cuarto.
Me suena el móvil, lo cojo y me sale una solicitud de amistad de una chica llamada Claudia, que casualidad la acepto y empezamos hablar.Mensaje direct ( instagram)
Claudia:hola soy la de antes.
Marco: hola.
Claudia: lo siento por ser tan borde.
Marco: no pasa nada al menos lo admites.
Claudia: jajajaja, me he enterado que vas a ir a mi instituto es verdad?.
Marco: si por?.
Claudia: para irnos juntos asi te voy situando.
Marco: vale asta mañana.Marco
Suena el despertador y me quedo unos minutos tumbado.
Me empiezo a vestir, bajo y con rapidez desayuno. Salgo a la calle a esperar a Claudia y veo varias veces el autobús como pasa por delante mío, y aún sigo esperando.
No aparece y decido irme yo solo.
Suena el timbre y las clases empiezan, de camino a mi clase me la encuentro, no tenia ni idea de lo que iba a pasar.Notas:
Os ésta gustando? Espero que si😂😂😍😍
ESTÁS LEYENDO
No vale la pena😔❤{MARCO ASENSIO}
Fiksi RemajaMarco es un chico de 15 años que al mudarse de ciudad se encuentra con personas que le hacen sobrellevar su vida de una manera diferente💁♂️ ¿Conseguirá lo que se proponga?🤨