Capítulo 1

3.2K 317 89
                                    




















El cielo nublado era todo lo que contemplaban sus ojos, no sabiendo lo que pasaba, o el por qué le dolía todo el cuerpo intensamente. Tenía una sensación de adormecimiento y por ello solo era consciente de que se encontraba en el suelo. Con dificultad logró sentarse en él. Enfocando su visión en todo su alrededor notando césped, una carretera y a unos metros de él una camioneta hecha trizas.
Lo primero que su mente llegó a deducir era que había tenido un accidente en ese automóvil, ya que había sangre seca en su ropa, cortadas en sus manos.

Se sentía muy desorientado e incluso tenía atisbos de miedo ya que no recordaba absolutamente nada, el como había acabado en esas circunstancias o si alguna persona le reconocería.
Se levantó con piernas temblorosas sintiendo un fuerte mareo, que pasó rápidamente y cuando logró estabilizarse comenzó a caminar para buscar a alguien que le pudiera ayudar. No sabiendo si en la dirección que caminaba había señales de civilización o todo sería campo como ahora lo veía.
De su pantalón razgado sacó una tarjeta y al mirarla se dió cuenta de que era una identificación, ahí observó su foto, del mismo modo que su nombre.
Se llamaba Kim Taehyung.

La guardó para seguido seguir caminando ya que no tenía otra alternativa, y lo peor era que el atardecer pronto se hiría con la noche que se aproximaba con cada paso que daba, pero tenía esperanza y siguió caminando con dificultad y frío que se filtraba en su playera de manga corta y sus pantalónes rasgados.
Se abrazaba a sí mismo tratando de encontrar calor en su propia temperatura corporal.
A lo lejos devisó un auto que estaba a punto de pasar por la carretera, por ello estiró su mano pidiendole ayuda, pero cuando estuvo mucho más cerca, el auto se desvió y se detuvo el coche, casi atropellando a Taehyung quien se hizo a un lado, para después caminar hasta el auto.
Fue al lado del conductor. Viendo a través del cristal algo que le llenó de angustia.
La conductora de aquel auto estaba muerta, dándole la cara. Esos ojos abiertos ya sin vida tenían algo muy peculiar que le sorprendió a Taehyung. Esos orbes estaban en su tonalidad grises y con un brillo característico de los cristales.

Comenzó a correr al divisar una cafetería cerca. Sus pasos iban al ritmo de su acelerado corazón. Hasta llegar a la puerta y abrirla encontrando a todas las personas con la cabeza en las mesas, y algunas incluso tiradas en el suelo.
Sus ojos de todos con aquella particularidad que le alarmó en sobremanera.
Salió del lugar confundido, temeroso y pronto sus ojos toparon con una casa que se no se encontraba tan lejos de ahí, al instante sintió un alivio inmenso acercandose con velocidad para llegar frente aquella casa y levantar su mano para tocar el timbre. Esperando a que alguien le abriera, pero lamentablemente se dió cuenta de que nadie se encontraba ahí.
Desesperado cogió una piedra y la utilizó para romper el cristal de la puerta y así abrirla para adentrarse decidido pensando primeramente en curar sus heridas y abrigarse ya que las prendas que tenía no ayudaban mucho.
Lo primero que vió fue la sala y un comedor, notando como había un botiquín de primeros auxilios en la cocina, y sin pensarlo mucho se dirigió a éste para cogerlo y colocarlo en la mesita que ahí había.
Seguidamente se quitó la playera que llevaba puesta, observando una herida que tenía a un lado de la costilla, gratamente no era tan grave y por ello urgó en la pequeña caja, encontrando alcohol el cual abrió sin cuidado alguno y regó un tanto en la herida. Aguantando el dolor que provocaba ello, apretando los dientes mientras tomaba una bocanada de aire para regar un poco más y seguido sacar unas vendas que colocó alrededor de su torso con el fin de que cubiera la herida.
Ya al término de ello hizo lo mismo con las cortadas superficiales de sus manos.
Después de curar y desinfectar aquellas heridas caminó examinando toda la casa mientras se adentraba en todos los cuartos hasta encontrar una habitación que parecía ser del dueño.
Lo primero que buscó con rápidez fue ropa en los cajónes, encontrándo distintas prendas de hombre, sin pensarlo mucho cogió una camisa de franela con cuadros rojos y negros. De su talla, cosa que no le tomó mucha importancia para seguido coger unos pantalónes de mezclilla y ponérselos.
Finalizó colocándose una chamarra negra de cuero.
Todo iba conforme a su complección cosa que le ayudó un poco. Salió de la habitación y caminó hasta la sala para rebuscar en los lugares algún teléfono o algo que le ayudara a tener por lo menos una pista de donde se encontraba.
Pero un sonido muy fuerte del exterior llamó su atención y por ello caminó hasta la puerta para seguido abrirla y notar que un coche se había estrellado contra otro frente a la casa. Salió para poder ayudar a las personas que habían sufrido aquel accidente, pero al acercarse al coche del lado del conductor notó que se trataba de una mujer que posaba su cabeza contra el volante, muerta.

RADIUS (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora